
A primeras horas, después del aerobic, desayuno y limpieza, llegó la hora de hacer la colada. Y de qué mejor forma que de hacerlo a la antigua usanza. Con nuestras manos y jabón líquido. Tocó estregar, aclarar, escurrir y tender las ropas que hemos usado los primeros cinco días.
Posteriormente, y debido a que en tiempo record conseguimos hacer la colada los 53 habitantes de QuinBridge, empezamos a trabajar como antiguos artesanos para fabricar numerosos artículos con los que después comerciaríamos en la plaza de la villa como antiguos mercaderes. Bolas de malabares, collares de arcilla, tarros decorativos con sales de colores y velas artesanas con cera de abeja fueron los talleres que se realizaron. Conseguimos pues el oficio de Mercader.
Después de reponer fuerzas con un buen plato de pasta con alitas de pollo y casi sin descanso, arrancaba la preparación del LipDub que habéis podido visionar en nuestro blog y facebook. Una experiencia muy divertida y que fue grabada en una única toma, sin cortes, en poco más de media hora.
El resto de la tarde, y después de merendar, era el turno de luchar por aprender otro de los oficios medievales. Soldados. Así que a través del juego "Construyendo Camelot" aprendimos este oficio defendiendo la ciudad.


Como veis, hemos tenido un día muy muy intenso. El día 18 también promete, pero para que lo conozcáis, tendréis que esperar un poquito más.
Saludos desde QuinBridge!
![]() |
Noche del terror de medianos y mayores |
![]() |
Noche en tiendas de currupipis y pequeños |