lunes, 31 de mayo de 2010

Acampada Romana en Velilla de Ebro 12 y 13 de Junio



!!Atencion!! nueva actividad del Club Tiempo Libre Quinto, en la que esperamos contar con todos vosotr@s, para realizar un montón de actividades y pasar un fin de semana muy divertido y activo, en compañía de vosotr@s y tod@s vuestr@s amig@s. os esperamos

Un saludo de tod@s los monitores voluntari@s.

halloween 2009











uuuuuhhhhh que miedo nos da a todos la noche de los muertos vivientes....
pero que bien lo pasamos celebrando halloween todos juntos en el salon social la codera haciendo disfraces y con pasacalles y todo.

Reunión Informativa del Campamento 2010

para todos aquellos que esteis interesados en saber algo más sobre el campamento de verano, os convocamos a una reunión informativa, el día 24 de Junio, jueves, de 2010 en la Casa de Cultura a las 21h, a la cual podreis asistir con vuestros hijos y en la que presentaremos el Campamento 2010.
En dicha reunión , trataremos de daros toda la información posible sobre el campamento, grupo de monitores, entorno y situación, orientar sobre el material necesario (ropa, calzado, aseo e higiene...), y todos los temas relacionados con el campamento y sus actividades.
Nos podéis consultar todas las dudas que surjan, para que dispongais de toda la información que os sea necesaria o de ayuda.


Atentamente, el grupo de monitor@s.

Actividad "Todo en Familia" 23-05-2010





Proximamente fotos y resumen de la actividad