martes, 13 de agosto de 2013

Bienvenidos a QuinBridge!!!! Un campamento Medieval!

Hoy 13 de agosto, comienza una nueva historia en Villanúa. Los niños y jóvenes del Club de Tiempo Libre acaban de desembarcar en un antiguo poblado llamado QuinBridge. 

Llegando a Jaca, una campesina del poblado se "ha colado" en la televisión del autobús y les ha explicado a los chavales que durante muchos años se vivió una época dorada en este poblado medieval. Pero unos tristes hechos motivaron que el Conde y Condesa de QuinBridge fueran encarcelados por orden de los Reyes de Aragón Teodoro I y Timotea de Gelsa.

Durante años, QuinBrigde contó con oro suficiente para poder contratar todos los oficios a otras villas mientras que los habitantes de la nuestra solamente de dedicaron a despilfarrar los recursos que tanto tiempo costó atesorar.

Con todo ello, los habitantes olvidaron los oficios, y la única forma de que la "luz" vuelva a QuinBridge  es aprender los oficios medievales perdidos de forma que la vida vuelva a la villa, los condes sean puestos en libertad y los habitantes trabajen de nuevo como artesanos, granjeros, campesinos, herreros, carpinteros, albañiles, comerciantes...

Tenemos mucho trabajo por delante... pero seguro que ponemos todo el empeño por conseguir "El Renacer de QuinBridge".