lunes, 8 de julio de 2013

07/07/13: SÉPTIMO DÍA EN EL RUN

Hoy parecía un día normal: el aeróbic, el desayuno, juegos tradicionales en la Ermita de Nuestra Señora de Gracia (situada a 10 minutos del albergue),... hasta que de pronto, entre la maleza del bosque, ha aparecido un personaje inesperado. Todos hemos salido corriendo tras él y hemos descubierto que se trataba del mismísimo Astérix, pero él ha sido más rápido que nosotros y no hemos logrado alcanzarle.

Al grupo de los más pequeños se les ha ocurrido la brillante idea de colocar una cámara de vigilancia en el pasillo de las habitaciones, para comprobar si Astérix visitaba el albergue de nuevo.



A nuestra llegada al albergue hemos encontrado una carta del Pretor Augusto, en la que decía que por orden de Julio César sus soldados habían robado la marmita del druida y que si la queríamos recuperar, deberíamos ir al bosque y encontrar el mapa que desvelaba dónde estaba la marmita.

Así que nos hemos puesto manos a la obra, y tras encontrar los nueve trozos que formaban el mapa y superar las correspondientes pruebas, hemos averiguado el lugar donde se hallaba la marmita del druida.

La marmita estaba situada en el mismo lugar de siempre, únicamente los romanos nos han gastado una broma. Para finalizar la tarde, nos hemos dado un chapuzón en el río.


Al volver al albergue, hemos visionado la grabación de la cámara oculta y, para nuestra sorpresa, hemos comprobado que Astérix ha estado rondando por las habitaciones y ha cambiado algunos objetos de lugar.

Durante la velada nocturna hemos jugado a los "Animales" y de nuevo, la presencia de Astérix nos ha sorprendido.



Finalmente, os presentamos el Harlem Shake grabado ayer en el Campamento Run Run:


Hasta mañana, esperamos vuestros comentarios.