jueves, 17 de julio de 2014

Despedida Campamento RunRun Canfranc-estación 2014

¡Hola a todos!


Para finalizar el Campamento RunRun Canfranc-estación 2014 no queríamos dejar pasar la oportunidad de dedicar una entrada de despedida en este blog que nos ha acompañado durante estos diez días.
Todo comenzó hace un año. Aunque parezca imposible desde que finalizó el campamento RunRun 2013, el Club Tiempo Libre Quinto y los monitores que lo integramos tuvimos claro que aquel campamento era el punto de partida de todos los que le seguirían.

No cabe duda que ese primer campamento fue una experiencia increíble y, por ello, no dudamos en querer repetirla.

Hace aproximadamente tres meses que comenzó la preparación de esta segunda edición del Campamento RunRun, en la cual todos los que formamos parte de ella hemos puesto ganas, ilusión y esfuerzo en preparar una experiencia inolvidable.

Pese a que el tiempo atmosférico no ha sido el esperado y nos ha descuadrado gran parte de las actividades propuestas, creemos que han sido unos diez días estupendos en los que hemos podido disfrutar, aprender, convivir y, por supuesto, incentivar nuestras ganas de repetir al año que viene con otra nueva edición runrunera.

Agradecemos a todos los que directa e indirectamente han formado parte de este campamento. En primer lugar a los chavales, sin los cuales sería imposible llevar a cabo el campamento; y, por supuesto, a las familias por la confianza entregada hacia el CTLQ dejando en nuestras manos a estos cuarenta y tres niños. Y en segundo lugar, a los monitores, cocineros e integrantes del CTLQ que con sus visitas sorpresa nos alegraron nuestra estancia en Canfranc-estación. Gracias por su actitud, compañerismo, profesionalidad y carisma que hacen más fácil el trabajo durante estos días.

Desde aquí damos la bienvenida a los chavales que por primera vez forman parte del equipo runrunero, y agradecemos e invitamos a seguir participando en la tercera edición del año 2015 a los que nos acompañan desde el principio. Os invitamos a todos a no dejar pasar la oportunidad de compartir con nosotros una experiencia increíble en el próximo campamento.
¡Os esperamos a todos!






¡Gracias a todos los que habéis hecho posible el Campamento RunRun Canfranc-estación 2014!