jueves, 2 de julio de 2015

¡Segundo día superado! - 1 Julio 2015

La aventura continua aquí en el Santuario de la Misericordia de Borja para nosotros, los runruneros.

Hoy a primera hora de la mañana hemos aprendido los pasos de la coreografía del aerobic que nos acompañará durante todos los días del campamento.
Tras tomar un buen desayuno y realizar los primeros servicios de limpieza, hemos jugado al gran juego de la "Conquista mágica", donde hemos aprendido algo más de algunos seres mágicos como son las hadas, las brujas, los duendes y los gnomos.

Por la tarde, hemos podido disfrutar con una divertida y refrescante Gymkhana Acuática mojándonos junto a la fuente del albergue.










 









Gymkhana que ha finalizado en la piscina del camping.



La velada ha comenzado con el reparto de cartas del Amigo Invisible, y la lectura de los Cotilleos que nos han hecho recibir una carta de nuestra amiga bruja "La Tía Casca". Junto a la carta nos ha entregado un trozo del mapa que nos llevará hasta el lugar dónde se encuentra el cofre que guarda la magia del Moncayo. Y como ella nos ha dicho, ¡sólo la diversión podrá ayudarnos a encontrarlo!
Para terminar la noche hemos participado en la Gymkhana Televisiva poniendo a prueba nuestras habilidades de voz, precisión y estrategia. Y, por supuesto, nuestro trabajo en equipo.

Mañana os contamos muchas más noticias.
¡Buenas noches!