martes, 26 de agosto de 2014

¡¡¡Hasta pronto Villanúa!!!

¡Buenas noches a todos!

No queríamos acabar esta experiencia de Villanúa Express 2014 sin dedicarle una última entrada en este blog que nos ha acompañado con la colaboración del grupo de los mayores durante estos 10 intensos y alegres días.

Este campamento, como todos los anteriores, ha estado lleno de momentos increíbles, emotivos, divertidos y aunque haya habido algún que otro grito, problema o percance siempre son las risas las que superan a los llantos. Es por esto, que el campamento de Villanúa sea tan único y especial para todos nosotros.
Este campamento de Agosto comenzó hace muchísimos años, concretamente 21, y sí seguimos llevándolo a cabo será porque siempre terminamos con un gran sabor de boca y con muchísimas ganas de repetir al año siguiente.

El año anterior, el equipo de organización tomo la decisión de realizar otro campamento a parte del de Agosto, el Run-Run,  para poder dejar disfrutar de nuestros campamentos a todo el mundo que quisiera. Tuvo tanto éxito el año pasado que  no dudamos en realizar otro este año, y así fue, en Canfranc del 30 de Junio al 10 de Julio. Otro campamento increíble.

Desde el equipo del Club de Tiempo Libre Quinto queremos agradecer a todas aquellas personas que nos han acompañado en esta gran aventura, que sin su ayuda y confianza este campamento no hubiera sido posible.
Sobre todo dar las gracias a las piezas más grandes de este campamento, estos 52 chavales que nos hacen pasar unos 10 días increíbles aprendiendo y disfrutando cada momento con y como ellos y a sus familias por confiar en todos nosotros. Dar las gracias a ese pedazo de equipo que tenemos de cocina, que su tiempo libre lo dedican para hacer esa riquísima comida que posteriormente todos los niños y monitores echamos en falta: Maribel, Javier, Juampe, Marimar y Palmira. MUCHAS GRACIAS! No nos olvidamos de nuestra gran compañera y ayuda Sonia García- Moreno y de todas nuestras gratas visitas que nos encantan: Marta, Efren, David, Óscar, Silvia y Bárbara; muchísimas gracias a todos otra vez.
Sólo queda decir de ese grupo de monitores, que formamos en CTLQ, que con su ilusión, amistad, alegría, compañerismo todo se hace más fácil y divertido.

Ya por último, os invitamos a que sigáis compartiendo con nosotros estas fantásticas aventuras y a los que todavía no habéis venido, deciros que no os perdáis esta oportunidad y no dejéis que os la cuentan.





¡OS ESPERAMOS A TODOS! ¡HASTA PRONTO VILLANÚA 2015!