martes, 8 de julio de 2014

Octavo día en Canfranc-estación

El octavo día del campamento RunRun Canfranc-estación ha comenzado como cada mañana a ritmo de aerobic.


Por un día nos hemos convertido en auténticos cocineros, preparando nuestra propia comida. Los currupipis se han encargado de elaborar un aperitivo; los pequeños han cocinado el primer plato, ensalada de pasta. El grupo de los medianos ha preparado el segundo plato, carne empanada. Y los mayores han hecho unos riquísimos saladitos para la merienda y el postre de la cena, flan.







Por la tarde, tras finalizar el tiempo libre, hemos continuado con los talleres manuales creando obras tan originales como es el caso de Miriam Tajada y su portalápices.


Además, el torneo de juegos de mesa sigue en marcha conociendo nuevos ganadores en las distintas modalidades.

  



La cena ha estado acompañada de un pequeño reto enfrentando a Edher y Óscar, monitor del campamento, ante la prueba de comer un flan lo más rápido posible. ¡Así de bien nos lo pasamos!


Seguimos recibiendo noticias de Phillip que nos hacen acercarnos al paradero del tesoro escondido... ¿será mañana el día que lo encontremos?


El campamento está acompañado durante estos días por una medalla que ronda por los distintos integrantes del albergue, de la cual debemos deshacernos prestando atención a la "palabra prohibida" que es la clave de que la medalla cambie de propietario.

Mañana promete ser un gran día visitando Jaca y disfrutando en otro entorno que seguro nos hace pasárnoslo muy bien. ¡Mañana os contamos cómo ha ido!

¡Hasta mañana!