sábado, 6 de julio de 2013

05/07/13- QUINTO DÍA EN EL RUN

Ya dice el refrán que "no hay quinto malo" y aquí en el Run, hoy ha sido un día para recordar. Desde bien temprano los runrunemos nos hemos puesto manos a la obra con el aeróbic matutino en la plaza de la Fuente. 

Después del almuerzo hemos dedicado el resto de la mañana a seguir con el objetivo de conquistar estas tierras de Julio Cesar consiguiendo superar las pruebas que hoy nos habían planteado. La verdad que cada día estamos más convencidos de que conseguiremos rescatar al druida.

Nada más conseguir superar las pruebas nos merecíamos un descanso así que nos hemos ido hasta el río Ésera para pegarnos un chapuzón. Aunque algunos han utilizado este tiempo para rebozarse en barros como si estuviéramos en un balneario. Desde luego que esto ha sido mucho más natural.

De regreso a la casa, a la hora de comer, unos espaguetis aguardaban en la perola. No ha quedado casi nada. Los Runruneros llegaban hambrientos al albergue y no han dejado ni sobras. 

Y por la tarde!!... Pues muchos de vosotros ya lo habéis visto. Hemos grabado un LIPDUB! Y lo hemos conseguido en tiempo record. Antes de la merienda ya lo habíamos realizado.  Y lo curioso es que hay que grabarlo sin hacer ningún corte. Además de pasarlo genial, ha quedado un vídeo muy chulo que podéis ver en la entrada anterior del blog.

Por la tarde, después de merendar un bocata de nocilla, hemos seguido con grandes juegos. En este caso con "Lucha por el Cairo".

Tras la cena, como viene siendo de costumbre, cotilleos y reparto de cartas del amigo invisible. Lo curioso de la noche ha sido que, como no podemos ir al teatro, el teatro ha venido a nosotros y hemos disfrutado de una representación de teatro guiñol. 

Pero esto no ha sido todo. ¡Hemos tenido fiesta! Los chavales del campamento han empeñado sus monedas de oro a cambio de una hora de fiesta en el salón social y cócteles. A las 12, justo cuando se pasa el efecto de la magia según los cuentos tradicionales, nos hemos vuelto al albergue para reponer fuerzas. Estamos llegando a mitad de campamento y queremos seguir con las pilas igual de cargadas.

Hasta mañana familia! Nos vamos a descansar!!!