domingo, 7 de abril de 2013

Campamento Run Run 2013

El Club de Tiempo Libre Quinto, grupo de voluntarios formados en el ámbito de la educación formal y no formal, presenta para este verano un nuevo campamento para conmemorar el XX aniversario de la asociación y para satisfacer la demanda de decenas de familias que desean que sus pequeñ@s participen en este tipo de experiencias que sin duda, favorecen muchas habilidades sociales y personales de los chavales.

Además del campamento Villanúa 2013, que tendrá lugar como siempre del 13 al 23 de agosto para los chavales de la asociación y de la localidad, se presenta una nueva oferta destinada a chavales que no son de Quinto y que las vacaciones o fiestas de su localidad les impedía participar en el mes de agosto. Así surge el Campamento Run Run, del 1 al 11 de julio.

Está destinado a chavales (chicos y chicas) nacidos entre el año 2000 y 2006 y hasta completar un grupo máximo de 36 personas o mínimo de 30.

Se desarrollará en el Albergue de El Run, Castejón de Sos (Benasque-Aragón). Las instalaciones cuentan con aseos, duchas, habitaciones, comedor y cocina suficientes para el grupo, además de dos grandes campas en el medio natural y un salón social cubierto, para desarrollar actividades y juegos.

El precio es de 325€ por participante y el plazo de inscripción está abierto hasta el 10 de mayo. Encontraréis toda la info en el cartel y documentos adjuntos.

- Puedes obtener más información en este folleto: Folleto Campamentos 2013
- Descárgate aquí la ficha de inscripción y médica: Ficha inscripción y médica 2013
- Descárgate la lista de material necesaria para participar: Ficha de material 2013

Más info: ctlquinto@gmail.com | 649 111 141 | 680 967 794


Sobre la entidad: 

La Asociación cumple en 2013 su XX Aniversario. Desde entonces ha sido un referente infantil y juvenil no solo de Quinto sino de toda la Comarca Ribera Baja del Ebro.

En estos veinte años se han organizado más de un centenar de actividades entre campamentos, acampadas, jornadas, juegos, gymkhanas, campañas benéficas, etc. Siempre sin dejar de lado los objetivos por los que la asociación fue constituida y destacando el voluntariado de las personas que la forman.

Todos los miembros tienen las pertinentes titulaciones en tiempo libre (monitor y director) así como carnés de manipulación de alimentos. Se completa el curriculum del personal con formación específica en magisterio, fisioterapia, 

Este verano, duplicamos campamentos!!!!

Desde el Club de tiempo libre Quinto os queremos hacer partícipes de una información de importancia.

Este verano 2013, cuando cumplimos nuestro XX Aniversario, vamos ha organizar DOS campamentos. 


- Para los niños y jóvenes de Quinto que ya participan en las actividades de la asociación, la cita es la misma. Del 13 al 23 de agosto en Villanúa, albergue Don Bosco. Precio similar al del año pasado. Plazas limitadas a un bus de 60 pax. El plazo de inscripción quedará abierto del 15 de mayo al 15 de junio a través de correo electrónico: ctlquinto@gmail.com o teléfono: 649111141 / 680967794. (para participantes de fuera de Quinto) y de forma presencial en la sede de la Asociación del 19 al 21 de junio de 20h a 22h. (para participantes de la localidad). Edades: de 7 a 18 años. (2006/1995)

- Para todas las personas que no son de Quinto y que nos piden plazas en nuestros campamentos y en otras fechas, hemos decidido realizar un segundo campamento del 1 al 11 de julio, en el Albergue de El Run. Precio 325€. Plazas limitadas en 36 pax. El plazo de pre-inscripción para este primero queda abierto del 1 de abril al 10 de mayo a través de correo electrónico: ctlquinto@gmail.com o teléfono: 649111141 / 680967794. Edades: de 7 a 13 años. (2006/2000).

Si necesitas ampliar la información, puedes comentar sobre este artículo, mandar mensaje privado o ponerte en contacto con nosotros en el correo-e y teléfono indicados anteriormente.

Domingo Dominguero 2013


El Club de Tiempo Libre de Quinto organizó el pasado 17 de marzo, por cuarto año consecutivo, la actividad ‘domingo dominguero’, que logró reunir a más de 50 chicos y chicas de la localidad de entre 7 y 12 años. Por la mañana se realizaron talleres y juegos por el pueblo y por la tarde, después de una comida conjunta, se hizo un taller artesano de pan gracias a la colaboración de la panificadora de Quinto. El resultado del taller fue tan satisfactorio que se pudo comer para merendar. La siguiente actividad del CTL será una acampada que se realizará en el mes de mayo y que servirá como paso previo a los campamentos de verano, que este año, coincidiendo con el 20 aniversario del Club, serán dos en lugar de uno. El segundo de ellos será en Villanúa del 13 al 23 de agosto, siguiendo el mismo patrón de siempre. Pero además, este año, el club organizará un campamento más pequeño que tendrá lugar entre el 1 y el 11 de julio en el albergue de El Run. Estará dirigido a chavales, sobre todo de fuera de Quinto, a los que el campamento del mes de agosto les coincidía con las fiestas de sus respectivos municipios, y también a aquellos que acudían anualmente al campamento comarcal, que este año no se realizará. El plazo de inscripción se abrirá en el mes de abril. Para obtener más información se puede consultar el blog http://ctlquinto.blogspot.com o escribir a ctlquinto@gmail.com

Noticia publicada por zafarache (diario digital de la Ribera Baja del Ebro).






Puedes ver todas las fotografías en nuestro perfil de facebook. Aquí.