martes, 5 de julio de 2016

Cuarto y quinto día por Anento

La mañana del domingo después de desayunar y realizar los servicios de limpieza, tras recibir las órdenes de Rodrigo de construir una gran ciudad medieval que nos protegiese, jugamos a “Lucha por Anento”.



Por la tarde, después del tiempo libre preparamos y grabamos el LIPDUB que podéis encontrar en nuestra página de Facebook y Youtube en el que os mostramos lugares emblemáticos del pueblo y nuestro albergue.

https://www.youtube.com/watch?v=wye2tRXDx1Y

Por la noche vimos las noticias y los respectivos comentarios tanto de blog como el Facebook.

Esta mañana la alarma ha sonado antes de lo habitual, el motivo era que tocaba día de excursión al Peirón de San Ambrosio. Después de tomar un buen desayuno y coger nuestros picnics, nos pusimos la mochila y comenzamos la aventura.



Durante el camino paramos a almorzar para coger más fuerzas y conseguir nuestro objetivo. Una vez que llegamos, las cocineras nos acercaron unos refrescos y agua.




Después de comer y descansar comenzamos la vuelta a casa haciendo una parada en Báguena a merendar.
A las 8 horas llegamos a casa, tomamos una relajante ducha y disfrutamos de unas buenas judías verdes, y de un postre sorpresa a cortesía de las cocineras.
Para terminar este duro día de excursión, hemos disfrutado de la película “Kung Fu Panda 3” con palomitas, y hemos despedido a las cocineras del primer turno.





Muchas gracias Isabel y Pilar.


Hasta aquí las noticias de estos dos días. Seguiremos informando.