Sobre las 11 de la mañana nos esperaban en Castejón de Sos para visitar el Museo del Sarrio, posteriormente hemos ido a las piscinas a pasar el día.
Entre chapoteos, remojetes y alguna "pirueta olímpica" hemos descubierto que los romanos habían pasado por las piscinas y nos han dejado monedas para poder canjearlas por alguna chuchería.
Sobre las 13,30h hemos comido y a continuación han seguido con los juegos: agua, ping-pong, cartas...
Durante la tarde de piscina hemos realizado alguna llamada de teléfono a los papis, continuando a la llegada al albergue; mientras nos duchábamos y empezábamos a cenar.
Después de cenar, teníamos programado un juego en la campa pero el tiempo no nos lo ha permitido porque ha empezado a llover. Hemos estado en el Salón Social disfrutando de los cotilleos, vídeos y fotos que tenemos de todo el campamento.
Mañana nos espera un día muy entretenido. Continuamos con las Olimpiadas para seguir superando las pruebas que nos exige Julio César y por la tarde seguiremos con los talleres para poder llevarnos a casa un recuerdo del campamento y para regalarle a nuestro "amigo invisible".
¡Hasta mañana! Y esperamos vuestros comentarios.