martes, 9 de julio de 2013

08/07/13 - OCTAVO DÍA EN EL RUN

Hoy nos hemos levantado a ritmo del "Paquito el chocolatero" porque nos íbamos de excursión.
Sobre las 11 de la mañana nos esperaban en Castejón de Sos para visitar el Museo del Sarrio, posteriormente hemos ido a las piscinas a pasar el día.


Entre chapoteos, remojetes y alguna "pirueta olímpica" hemos descubierto que los romanos habían pasado por las piscinas y nos han dejado monedas para poder canjearlas por alguna chuchería.

Sobre las 13,30h hemos comido y a continuación han seguido con los juegos: agua, ping-pong, cartas...


A eso de las 17h ha empezado a llover pero a la hora de volver a casa hemos tenido suerte y no nos hemos mojado.

Durante la tarde de piscina hemos realizado alguna llamada de teléfono a los papis, continuando a la llegada al albergue; mientras nos duchábamos y empezábamos a cenar.


Después de cenar, teníamos programado un juego en la campa pero el tiempo no nos lo ha permitido porque ha empezado a llover. Hemos estado en el Salón Social disfrutando de los cotilleos, vídeos y fotos que tenemos de todo el campamento.

Mañana nos espera un día muy entretenido. Continuamos con las Olimpiadas para seguir superando las pruebas que nos exige Julio César y por la tarde seguiremos con los talleres para poder llevarnos a casa un recuerdo del campamento y para regalarle a nuestro "amigo invisible".

¡Hasta mañana! Y esperamos vuestros comentarios.