jueves, 19 de agosto de 2010

Salida a Murillo de Gállego


Ayer los Mayores y Medianos mayores se fueron de excursión durante dos días a Murillo de Gállego para hacer rafting en el río que se encuentra a los pies de los Mallos de Riglos. Fue un día muy duro pero a la vez divertido ya que el río estaba perfecto para realizar la actividad.


Por la noche acamparon en el camping de Murillo. Montaron sus tiendas y se organizaon como pudieron para no tener accidentes con los vientos de las siete tiendas que había montadas. Jugaron todos juntos por la noche hasta las doce, que fue cuando tenían que ir a dormir.
Hoy se han levantado todavía un poco cansados y han recogido y preparado todo para volver de nuevo a Villanúa.




Fiesta de Nunca Jamás


El día 18 por la noche, el grupo de pequeños y medianos pequeños celebraron la fiesta de "Nunca Jamás" después de haber recibido una carta de Campanilla (la reina de las Hadas) en la que pedía que se celebrara esa fiesta. En ella tenían que cenar a la luz de las velas, contar antiguas historias mágicas que les facilitaron las Hadas del lugar, brindar con agua de flores y bailar todos juntos en una gran fiesta para que las brujas vieran que se estaba luchando contra ellas.

Campanilla dejó en la carta unos polvos mágicos para protegerlos de las brujas y poder ahuyentarlas.

Después de todo el ritual que había pedido Campanilla, los chicos prepararon una sorpresa para Vanesa por su cumpleaños con una tarta gigante y dedicatorias de todos ellos.