domingo, 5 de julio de 2015

¡Cinco días en Borja! - 4 Julio 2015

¡Muy buenas a todos y todas!

Llevamos cinco días en el Campamento Run 2015 en Borja y todo marcha sobre ruedas. El tiempo es perfecto, y aunque el calor aprieta en algunos momentos encontramos la solución acompañada siempre de mucha diversión.
Hoy ha sido un día muy completo. Por la mañana hemos tenido la sesión de aerobic, seguidamente el desayuno y servicios de limpieza. Para continuar el día hemos tenido una animada Gymkhana "marrana" donde en diferentes pruebas hemos terminado manchados de la cabeza a los pies.


Seguidamente hemos ido a las piscinas, intentando apaciguar el calor de esas horas.

Por la tarde, hemos jugado simulando ser personas discapacitadas, concienciándonos de la importancia del respeto hacia todas las personas sea cual sea su condición física y/o social. ¡Lo hemos pasado genial!
















Y para terminar, de nuevo a la piscina.

A nuestro regreso al albergue, el grupo de mayores estaban esperándonos recién llegados de su excursión. Nos han contado que han pasado su día en Trasmoz viendo el mercadillo y los espectáculos que había relacionados con la "XV Feria de Brujería de Trasmoz". Además, han conocido a la bruja Dorotea, amiga de la ya conocida por todos la bruja Tía Casca. Todos seguimos colaborando en la búsqueda de la magia del Moncayo, y cada vez tenemos más pistas que nos conducen a descubrir dónde se encuentra. ¡Estamos seguros de que lo conseguiremos!

La noche ha sido dedicada a los recién estrenados como runruneros, quienes han sido protagonistas de las novatadas de este campamento haciéndonos disfrutar a todos.


Mañana tocan nuevos retos, juegos y, por supuesto, más diversión.
¡Buenas noches!


Nota: Les recordamos que mañana día 5 de Julio los niños realizarán las llamadas a sus familias a lo largo de todo el día.