miércoles, 1 de julio de 2015

¡Primer día en Borja 2015! - 30 Junio 2015

 ¡La aventura ya ha comenzado!

De nuevo el campamento Run Run comienza esta vez en Borja, concretamente en el Santuario de la Misericordia. 
Sobre las 12 de la mañana ha llegado al albergue el autobús cargado con 46 chavales y algunos de los monitores, donde nos esperaban nuestros cuatro amigos oscenses un año más y el resto del equipo de monitores y cocina.


Tras comernos el almuerzo y el reparto de habitaciones, hemos realizado juegos de presentación para conocer a los que pronto serán grandes amigos.

Por la tarde y bajo un sol abrasador, hemos conocido el entorno del albergue con un juego de pistas que nos ha invitado a conocer la famosa obra del Ecce Hommo.





Una visita inesperada nos ha sorprendido durante la cena. ¡La Bruja Tía Casca nos ha pedido nuestra ayuda para recuperar la magia del Moncayo! La magia fue robada hace unos días por unos trolls, y desde hoy somos los encargados durante 10 días de conseguir devolver los poderes a todos los seres mágicos que habitan estas tierras. ¡Nos espera un campamento lleno de magia y sorpresas!

Para finalizar el día, unos peculiares animales se han escondido y a la luz de la luna hemos conseguido descubrir sus escondites.


Mañana nos espera un día divertido en el que la ilusión y, de nuevo, el calor seguirán acompañándonos. Y pondremos a vuestra disposición fotos del día de hoy y mañana.



¡Os seguiremos informando!