lunes, 20 de agosto de 2012

Ayer día 19 de agosto por la mañana hicimos diversos juegos relacionados con las olimpiadas que se celebran en el campamento de "Quinturius". En estos juegos que se hicieron ayer estaban incluidos "atraparum" versión del tradicional juego llamado balón prisionero y "pelotacorpus" que consistía en 4 porterías en las que cada uno de los equipos tenía defender la suya propia y intentar marcar los máximos goles posibles a los demás equipos.

Por la tarde sobre las 4 y 30 los monitores nos propusieron hacer un "lipdub", que consistía en hacer un vídeo sobre la canción "cometas por el cielo" de la Oreja de Van Gogh.
Por problemas técnicos este vídeo no ha sido posible subirlo, entonces el día que volvamos del campamento este vídeo sera subido a Facebook y al blog.


Por la noche se organizó un juego que trataba de encontrar a el grupo de mayores que estaba escondido en el bosque con linternas a las que se les había puesto papeles de colores. Los chicos se lo pasaron muy bien durante todo el día y disfrutaron mucho con todos los juegos.