domingo, 10 de julio de 2016

Penúltimo día por Anento

¡Últimas noticias de nuestros runruneros!

La mañana de este sábado comenzamos como todos los días: aeróbic, desayuno y servicios de limpieza.
Para terminar el campamento hemos jugado a un juego nuevo para este campamento: INVASIÓN DE BASES, en el que cada equipo tenía que desarrollar su estrategia para conquistar el resto de bases.

Para paliar el calor hemos vuelto a visitar el Aguallueve para darnos un refrescante baño.
Tras el tiempo libre, hemos recibido de nuevo noticias de Jimena Díaz (Esposa del Cid Campeador). En ellas nos expresaba su tristeza tras la muerte de su marido y además nos pedía que celebrásemos una fiesta en su honor como a él le hubiera gustado para agradecernos nuestra valentía y esfuerzo en la batalla junto a él.

Así pues, nos hemos dividido en 5 grupos. Cada uno de ellos tenía que preparar una actuación como por ejemplo: baile, canción, teatro,... para exponerlo por la noche.

Llegada la hora de la cena, ha comenzado el gran banquete de última noche en el que hemos podido disfrutar de un estupendo guiso de pavo.





Tras terminar de cenar hemos entregado los trofeos de los torneos y repartido los regalos de nuestros amigos invisibles.
Por fin ha llegado el momento de que nuestros chicos desarrollasen y demostrasen sus habilidades y nos mostrasen las actuaciones que habían preparado. Pero no todo ha quedado aquí, también hemos tenido tiempo de disfrutar de buena música y un ambiente mucho mejor para despedir este gran campamento runrunero.
No nos olvidamos de que hoy ha sido el cumpleaños de Miguel Villuendas, otro año más disfruta sus años junto a nosotros. ¡Muchísimas felicidades otra vez Miguel!


Ahora ya sólo nos queda preparar las mochilas y recoger la casa para dar por finalizada esta aventura.

Hasta aquí podemos decir una vez más, muchas gracias por seguirnos día a día y confiar en nosotros un año más. Os esperamos al año que viene en la 5ª edición del RUN-RUN.

¡Buenas noches a todos!