viernes, 15 de agosto de 2014

Segunda día. Crónica de la última jornada por Italia...

14 de agosto de 2014. Villanúa. Campamento de Quinto...

Nos hemos levantado y con la misma pereza de todos los días y unas cuantas pintadas de más. Hemos bajado al comedor para realizar el aerobic y desayunar. Hemos hecho  nuestras primeras tareas del campamento y hemos empezado con los juegos. En este caso hemos jugado a la conquista de Italia.

Ya después de jugar a la conquista comemos y a continuación lavamos nuestros platos y cubiertos.

Tras el tiempo libre los monitores han preparado una gymkhana en la que había diferentes pruebas; relevos, traineras, soga, carreras…
.
 Después de la divertida gymkhana nos han dado un bocadillo de paté para merendar y a continuación de esta merienda nos han dicho los puntos que hemos obtenido en la gymkhana y en la posición que vamos.

Aun por la tarde, seguimos jugando a otros juegos relacionados con la multiculturalidad. Visitamos los cinco continentes y nos enseñan diferentes juegos típicos de cada uno. Ya con ganas nos hemos ido a duchar y nos bajamos a cenar.

Ya en la velada empieza la última oportunidad para conseguir los últimos kilómetros. Nos hemos reunido por grupos y hemos contestado a las preguntas sobre Italia. Nos han puesto un vídeo de la presentadora de Villanúa Express y ella nos dijo cual era nuestro nuevo destino, China, concretamente Pekín y el castigo para el equipo perdedor el cual era comer con palillos chinos una comida y una cena. Por último jugamos a los animales. Ya muy cansados nos hemos ido a dormir.

¡HASTA MAÑANA!

María Saavedra, Erika González y Mario Artigas.