domingo, 19 de agosto de 2012

Crónica 18 de agosto

Ayer día 18 tuvimos un día muy interesante:




Por la mañana tuvimos olimpiadas acuáticas unas en la campa y otras en el río en el cual hicimos carreras de barcos de papel y estuvimos un rato, así como en la campa tuvimos diversos juegos como atrapar globos de agua, pasar el agua de una cabeza a otra con cubos y tirar agua con una pajita a un cubo que estaba situado en el centro del circulo.

Por  tarde después de comer tuvimos juegos de correr, la conquista del Cairo, galos y romanos y por último los mayores organizaron un juego para todo el campamento que se llamaba “banderix” donde  pasamos una buena tarde.

Por la noche entre todos hicimos cotilleos!!!!!!!! Y repartimos las cartas del amigo invisible, después de hacer todo esto los pequeños y currupipis se fueron a dormir a las tiendas de campaña, mientras los medianos y mayores hicieron la noche de terror, dieron una vuelta por el bosque para contar historias de terror, mas tarde un ritual para librarte de la muerte cuando entráramos a la casa, al acabar la casa todos sanos y salvos vimos una pelicula llamada "Caperucita roja ¿tienes miedo?".