sábado, 20 de agosto de 2011

ACAMPADA, RÍO Y MANUALIDADES


Esta mañana los grupos de pequeños y medianos han ido al río después de realizar las distintas tareas de la casa. El grupo de mayores han montado las tiendas de campañas que los pequeños y medianos utilizaran esta noche para dormir en el campo de fútbol y después han acudido al río con los distintos compañeros. Por la tarde, después de comer hemos realizado unos talleres los cuales han participado todo el campamento.


PISTA DE HIELO, JACA


A las 11 todo el campamento arrancó hacia Jaca en una caminata entre 2 y 4 horas. Todo el campamento comió en un gran parque a pocos pasos de la pista de hielo, de las 18:00 a las 20:00 estuvimos patinando y casi todos nos pegamos unos buenos tozolones, a las 21:30 llegamos al campamento donde nos estaban esperando para cenar y luego jugamos unas partidas al lobo (juego de cartas)

CAPTURA DE LA BANDERA Y PELÍCULA

El jueves 18 por la mañana el grupo de mayores acudió al arborismo y aunque estabamos agotados pudimos hacer todos los niveles de dificultad del arborismo.
Por la tarde todos pudimos disfrutar del juego de la bandera que consistía en que cada equipo consiguiera el mayor número de banderas de su color, fue un juego muy disputado.
Y finalmente por la noche todo el campamento pudo ver la película "Rango" acompañada de unas ricas palomitas.

ARBORISMO, RÍO Y ANIMALES

Mientras el grupo de mayores regresaba del Ibón de Ip, los medianos y los pequeños dedicaron la mañana a hacer la colada de ropa sucia y después se marcharon al río en busca de piedras de oro.
Por la tarde el grupo de medianos y pequeños fueron al arborismo y el grupo de mayores llego esa tarde de su acampada. Como el primer día no se pudo jugar a los animales debido a la lluvia esa misma noche se jugó y el grupo de los mayores apoyo al equipo de los monitores siendo ellos mismos los animales que se escondían. El juego fue un éxito ya que todos los grupos encontraron a los animales.