jueves, 10 de julio de 2014

Décimo día en Canfranc-estación

Llego el final del campamento y con él los últimos instantes disfrutando de la maravillosa compañía con la que hemos compartido estos diez días inolvidables.

Tras espabilarnos al ritmo de aerobic y realizar los servicios de limpieza como cada día, hemos hecho novatadas a los integrantes del campamento que por primer año forman parte del equipo runrunero.

Después de comer ha finalizado el torneo de juegos de mesa dando lugar a los ganadores. Y, a continuación, nos hemos organizado en grupos preparando la gran fiesta final. Cada uno de los grupos ha preparado una coreografía y una canción, junto con un vestuario realizado por ellos mismos, y lo han mostrado al resto de chavales.









Por la noche, hemos despedido el campamento RunRun Canfranc-estación 2014 entregando los trofeos del torneo de juegos de mesa que durante estos días ha tenido lugar en el albergue durante los ratos de tiempo libre.


Y para tener un gran recuerdo de este campamento y de las personas con las que hemos compartido esta experiencia increíble hemos hecho entrega de los regalos a nuestros "amigos invisibles". Y todos nos llevamos a casa un diploma que hace honor de nuestro esfuerzo e ilusión entregados durante estos diez días para que nunca olvidemos esta segunda edición del campamento RunRun y las personas que han formado parte de él: niños, monitores y cocineros.


¡Gracias a todos los que habéis hecho posible el Campamento RunRun Canfranc-estación 2014!


HORARIOS DE LLEGADA:
- Salida 17:00 h.
- Huesca 18:00 h.
- Zaragoza 19:30  h.
- El Burgo 19:45 h.
- Fuentes de Ebro 20:00 h.
- Quinto 20:15 h.