martes, 17 de agosto de 2010

Velada de teatro guiñol


La noche del 17 de Agosto, hemos celebrado una velada en la que se ha representado un teatro de guiñol. Como hemos podido ver anteriormente, se han preparado unas historias además de una escenografía. En ello han colaborado el grupo de medianos mayores y mayores, que son los que han actuado en el teatro, cada uno ha hecho una historia diferente y con una escenografía cambiada. Los más pequeños han estado muy atentos, les ha gustado mucho y sobre todo se lo han pasado en grande. También han tenido el placer de beber sangre y comer carne de trol.


Taller de preparación para una representación de teatro de guiñol.



Esta tarde los mayores y medianos mayores hemos estado preparando un teatro de guiñol para representarlo por la noche a los más pequeños, ellos no saben nada, esto será una gran sorpresa para ellos. Esperemos que les guste a ellos tanto como a todos los demás, sobre todo por el trabajo y el esfuerzo que estamos realizando para prepararlo.



GRUPO DE MEDIANOS MAYORES




GRUPO DE MAYORES


Tarde en la piscina de Villanúa para los más pequeños del campamento

Esta tarde el grupo de pequeños y medianos pequeños han ido hasta Villanúa para poder bañarse en sus piscinas. Han disfrutado mucho todos juntos, jugando y bañándose. Además también han jugado a varios juegos en los que han participado positivamente. Más tarde han podido merendar para recargar fuerzas y poder llegar hasta casa atravesando el bosque mágico y luchando contra todas las trampas que se han ido encontrando por el camino. El grupo de pequeños se ha enfrentado, en primer lugar, a las travesuras de los trols, que les han hecho correr sin cesar hasta casa, han tenido suerte y dos monitores se han encontrado con el hada del bosque que les ha protegido de caer en sus garras con unas flores blancas ahuyenta trols.
La misión ha sido superada con éxito. ¡Enhorabuena a los dos grupos!


Entrevista a los cocineros de la primera parte del campamento.






Esta mañana los cocineros de la primera parte del campamento han sido entrevistados por nuestro equipo de prensa formado por el grupo de mayores. Maribel y Javier han contestado a una serie de preguntas. A continuación os mostramos el vídeo de la entrevista.




¡ Cumpleaños de Vanessa Montuy !


Hoy día 18 de Agosto del 2010 Vanessa Montuy, monitora del campamento, cumple 30 años. Los redactores de prensa y el resto de participantes del campamento, queremos hacerle un pequeño sitio en el blog, para poder felicitarle de una nueva manera.
Esperamos que disfrute como nunca en su cumpleaños, que sea para ella un día alegre y divertido, intentaremos que ese año de más no se note, la haremos sentir joven de nuevo gracias a la alegría y cariño que le aportamos.

¡ Vanessa, muchas felicidades de parte de todo el campamento disfruta de tu día que te lo mereces !

"Aragón Limpio" visita el campamento.


Esta mañana el grupo de pequeños y medianos pequeños ha participado en una sesión realizada por el grupo de "Aragón Limpio". Han colaborado en un conjunto de juegos didácticos para aprender sobre el medio ambiente, en el cual se trata de enseñarles cosas nuevas y poder aprender.


Noche de furor mágico en el campamento




Ayer por la noche todos los integrantes del campamento participaron en un juego llamado "furor mágico". Estaba formado por 4 equipos que competían unos entre otros con diferentes tipos de pruebas, sobre todo predominaba la música. Al finalizar el juego todos salimos al centro del comedor para cantar juntos una canción. El equipo número 1 y número 3 fueron los ganadores del juego, quedando empatados. Después de todo tocaba irse a dormir, había sido un día muy largo y duro.