sábado, 17 de agosto de 2013

Excursiones, Arborismo, Juegos... Día completo

Holaaaa, muy buenos días a todos!

Desde el campamento os queremos informar que después de los dos duros días anteriores ya hemos descansado y estamos preparadísimos para seguir disfrutando de este estupendo campamento, que de momento, esta claro que lo hemos hecho.  

Ayer los currupipis y los pequeños disfrutaron por la mañana de una gymkhana y al mediodía cogieron fuerzas con un plato de lentejas para poder realizar la actividad del arborismo por la tarde. 

Por otro lado, el grupo de mayores y medianos continuaron con su excursión descendiendo por el valle del Aragón hasta Canfranc Estación donde pudieron visitar la Estación Internacional, seguidamente y trás conocer el grupo a Carmen (Hija de Yrene y Manu) continuaron hasta Canfranc para comer, descansar y aprovechar el tiempo libre y retomar el camino hasta casa.

Todos los grupos tras una merecida ducha, pudieron disfrutar de la buena cena de nuestros fantásticos cocineros y por último tuvieron una velada con un remix de juegos.

Ayer también fue día de llamadas a casa. Algunos de los niños llegó a emocionarse al teléfono al oir la voz de sus padres de cuatro días en el campamento, pero al poco tiempo de la llamada todos se recompusieron para acabar el día de la mejor forma. 

En cuanto a los oficios, decir que avanzamos a buen ritmo. Hemos conseguido aprender los oficios de carpintero, costurero, campesino, granjero, minero y exploradores. Sin embargo no tenemos ni rastro del Conde y Condesa. Solo sabemos de ellos por carta diaria. Esperamos poder comunicaros pronto que los hemos liberado.

Os dejamos fotos de este nuevo día en QuinBridge.