jueves, 11 de julio de 2013

11/07/2013 - EL RUN RUN SE ACABA...

Hoy nos hemos levantado como todos los días, al son de la música que nos ayuda a salir de las sábanas que cada día se nos pegan más. Luego aerobic, unos cereales para desayunar y las últimas pruebas que nos ha mandado Julio Cesar.



En la hora del río hemos tenido competición de castillos de arena y luego el último chapuzón. Para comer, Sonia nos ha preparado unos deliciosos guisantes, unas chuletillas de lomo y unas buenas tajadas de sandía.


Por la tarde nos ha tocado cocinar a todos unas galletas que con un poco de suerte podréis probar los padres si llegan a casa. Mientras las horneábamos, nos hemos puesto manos a la obra para preparar la fiesta de esta noche: coreografías, canciones, teatro...



La noche ha comenzado con una exquisita cena, acompañada de unos refrescos y un helado. Antes de empezar la velada, hemos leído una carta del Druida de El Run. En ella nos decía que Julio Cesar retiraba sus tropas, porque hemos superado todas las pruebas. El Druida ha sido liberado por Astérix y Obélix y ya se dirigen hacia El Run. 

Durante la velada hemos descubierto quién era nuestro amigo invisible, representado nuestras actuaciones y para finalizar la noche, hemos visto varios vídeos del campamento y bailado un poco.




Mañana tenemos mucho trabajo, hay que recoger, limpiar, hacer las mochilas y despedirnos de todos los nuevos amigos.

Los monitores nos despedimos por ahora...
Queremos agradeceros la confianza depositada en el Club de Tiempo Libre de Quinto por permitirnos disfrutar con vuestro hijos durante estos once días.

Muchas gracias.

Hasta la próxima...