miércoles, 25 de agosto de 2010

La Magia del Pirineo fue encontrada el día 23 de agosto

Así es... tras diez días de búsqueda intensiva en Villanúa, nuestros hábiles duendes, hadas, brujos y gnomos han encontrado el libro mágico del pirineo que contenía la magia perdida por el Mago chiflado junto con un enorme cofre que guardaba en su interior un bolsón de chucherías y una foto grupal del campamento 2010.

Durante la velada del lunes 23 de agosto, llegó hasta nuestro campamento una carta del Mago chiflado que decía "estamos más cerca de lo que parece, sólo tenéis que seguir el rastro y señales que han aparecido en el bosque y daréis con lo que buscáis"




Pocos minutos después, todos nos pusimos manos a la obra para seguir el rastro del mago. Primero encontramos en el bosque una olla y escoba de bruja, que al parecer alguien había abandonado. Poco después las pistas se sucedían una tras otra... flechas, manos indicando direcciones y cada vez más, objetos mágicos... varita, alas de hada, gorro de mago. El recorrido terminaba en un auténtico poblado de gnomos y allí... apareció el tesoro.

Creíamos que la magia había sido robada por los trolls del bosque pero no fue así. La magia había sido escondida por un grupo de gnomos que querían gastar una broma al resto de seres fantásticos.

La moraleja estuvo clara... La magia está dentro de nosotros y podemos utilizarla cuando nosotros queramos. ¿Si existe? Eso solo lo sabes tu en función de lo que tu creas querer.

Lo que si está claro es que durante 11 días, 63 personas han disfrutado de un campamento mágico y fantástico que difícilmente olvidarán nunca... ¿será por la magia?