miércoles, 17 de agosto de 2016

Nace en Villanúa un nuevo clan prehistórico.

Durante estos días no hemos podido daros mucha información de cómo nos han ido las cosas porque hemos estados muy liados creando nuestra tribu para defender el dolmen de la Familia Shukulé.

El segundo día del campamento nos encontramos el comedor completamente destrozado y con muchos signos de combate, así como un mapa y dos cartas en las que nos explicaban que estamos situados entre dos tribus lideradas por dos hermanos enfrentados a causa del dolmen de la familia que está en nuestro territorio. Tanto los Villakus como los Jacusum nos pidieron ayuda para hacerse con el dolmen y tras una larga deliberación entre todos los acampados decidimos quedarnos con el dolmen ya que no tenemos claro quién tiene más razones para quedarse con el dolmen. 

Durante la tarde del pasado lunes estuvimos realizando las armas que nos ayudaran en caso de entrar en guerra con cualquiera de las dos tribus o con ambas, el domingo también aprendimos a través de una Kermesse a hacer pinturas rupestres, a confeccionar las ropas de la época, a cazar mamuts, pescar, luchar cuerpo a cuerpo y algo de historia.  Cada grupo diseño un escudo con una imagen que nos podría caracterizar a toda nuestra tribu y pronto elegiremos cual nos representara. 

La mañana del día 16 la hemos dedicado a conocer las tierras que nos rodean para saber con quién nos vamos a enfrentar. Las misiones han sido dos diferentes: por un lado, currupipis y pequeños se han trasladado hasta Villanúa para realizar "El sendero As Foyas " donde hemos encontrados varias cuevas que creemos que pertenecen a los Villakus, y por otro lado los medianos y mayores se han trasladado hasta Torla donde están pasando la noche vigilando lo que ocurre en territorio desconocido. 

Nuestro cometido no es sencillo, pero tenemos muchas ganas e ilusión para poderlo conseguir.
Seguiremos informando, buenas noches.