lunes, 6 de julio de 2015

¡Ecuador en el Run 2015! - 5 Julio 2015

¡Hola seguidores de nuestro Blog!

Hoy, día 5 de Julio, ha sido el ecuador de estos diez inolvidables días en el campamento Run 2015. Nuestros chavales han superado la mitad de esta experiencia y estamos seguros de que todavía quedan buenos momentos aquí en el Santuario de la Misericordia de Borja.

El día de hoy ha estado completo de nuevos retos, literalmente hablando.
La mañana ha transcurrido con normalidad, con la rutina habitual. Hemos estrenado un nuevo juego en el que hemos luchado por conseguir ser vencedores, siempre creando lazos de amistad con nuestros nuevos compañeros y amigos.

Tras la comida, nos hemos retado en diferentes juegos eligiendo quién era nuestro compañero. ¡Lo hemos pasado genial!






























































Por fin tenemos uno de los muchos candados del cofre abierto que nos permiten acercarnos a conseguir recuperar la magia del Moncayo. Esto marcha sobre ruedas, y estamos seguros de que lo conseguiremos. Contamos con cincuenta chavales dispuestos a devolver a los seres mágicos aquello que los trolls hace un tiempo les robaron: la magia.


Por la noche, hemos revisado todos los momentos que estamos viviendo en el campamento, visionando fotos y vídeos de estos días.

Además queremos contaros que hemos realizado las llamadas a nuestras familias, y que hemos despedido al monitor Alberto, quien nos ha acompañado durante el fin de semana formando parte de esta edición del Campamento Run. ¡Gracias por tu ayuda y visita!


Por hoy, estas son las noticias.
¡Mañana seguimos informando!