jueves, 7 de julio de 2016

Sexto y séptimo día.

Buenas tardes mamás, papás, familiares y amigos de nuestros queridos runruneros. Os traemos nuevas noticias del sexto y séptimo día. El martes 5 de julio para poder descansar de la excursión del día anterior, en la que fuimos al Peirón de San Ambrosio, acudimos a nuestro pueblo vecino Baguena a disfrutar de sus piscinas y pistas deportivas donde además también tuvisteis la ocasión de saber noticias suyas a través de las llamadas telefónicas.


Allí pasamos la mañana y la tarde haciendo juegos dentro del agua, en la pista de fútbol e incluso haciendo un torneo al cuatro en raya aprovechando el fantástico día que nos hizo.
Por la noche para finalizar bien el día y como aún les quedaba un poco de energía, continuamos con la segunda parte de la velada del número 1.

El miércoles cuando nos levantamos comenzamos con las rutinas de nuestro día a día. Empezamos bailando el aerobic para así poder despejarnos, que a pesar de llevar unos cuantos días aún tenemos que seguir perfeccionándolo. Cogimos fuerzas con el desayuno y nos pusimos a limpiar el albergue.

Cuando dejamos todo como los chorros del oro nos dividimos en grupos y jugamos a un gran juego de diversidad. Con él los niños disfrutaron mucho y además aprendieron a empatizar y comprender las dificultades que tienen las personas con algún tipo de discapacidad siendo más conscientes y así poder actuar con más respeto.  





Por la tarde aprovechando el sol fuimos a aguallueve, un estanque que se encuentra a quince minutos de nuestro albergue, en el que a pesar de lo fresquita que estaba el agua como el tiempo acompañaba  nos estuvimos tirando por una  tirolina atravesándolo y jugando con el agua.








Por la noche, hicimos algunas divertidas novatadas para nuestros runruneros primerizos.

Estamos disfrutando mucho y pasándolo genial.

¡Hasta pronto!