Como os adelantamos ayer, hoy ha tocado pasar el día de excursión.
Nuestro grupo de mayores ha comenzado su andadura a las 7 de la mañana, llegando antes de tiempo al lugar de destino y pudiendo disfrutar el resto del tiempo del pueblo de Vera y de su piscina. Además, han conseguido montar sus tiendas de campaña donde pasarán esta noche de acampada. Mañana se dirigirán hacia Trasmoz, pueblo conocido por sus leyendas de brujas. Así que en el albergue estamos ansiosos de recibirlos con noticias frescas, que nos ayuden a seguir intentando devolver la magia a los seres mágicos del Moncayo.
Los grupos de medianos, pequeños y currupipis hemos andado un total de 24,22 kilómetros ida y vuelta hasta el pueblo de El Buste. Por el camino el mirador de este mismo pueblo nos ha brindado unas fantásticas vistas. Al llegar y tras la comida, hemos disfrutado en la piscina del pueblo.
Se nos ha olvidado contaros que Silvia monitora está haciendo a nuestras chicas unas preciosas trenzas de hilo durante los tiempos libres y de piscina.
Por la noche, una carta de la bruja Tía Casca nos anunciaba que la recompensa al esfuerzo realizado en la excursión y a las nuevas pistas encontradas era celebrar una gran fiesta de actuaciones y cóctel. Aquí terminan las noticias de hoy.
¡Gracias por vuestras visitas al blog!
¡Hasta mañana!