viernes, 10 de julio de 2015

¡Recta final del Campamento Run Run 2015! - 9 y 10 Julio 2015

¡Buenos días a todos los familiares de nuestros runruneros y visitantes de nuestro blog!

Os volvemos a pedir disculpas por no escribir la crónica del día de ayer por la noche, pero como vosotros sabéis la penúltima tarde y última noche es muy intensa y hay que disfrutar al máximo de ella. 

Día 9 de Julio
El día comenzaba al ritmo de la música para despertar y seguidamente de nuestro aeróbic, que a día de hoy podemos decir que ¡somos unos auténticos bailarines!
Como es habitual en nuestro campamento, desayunamos y realizamos los servicios de limpieza con muchas ganas, puesto que el día y la mañana prometían diversión asegurada. 
Esta vez la mañana fue especial, ya que a través de un taller de cocina fueron nuestros chicos los que nos prepararon la comida, sin olvidar de  mencionar la colaboración y gran ayuda de nuestras cocineras. ¡Muchas gracias Pilar e Isabel!
Los benjamines de la casa, nuestros Currupipis, prepararon los entrantes que consistían en unas deliciosas brochetas de jamón de york y queso, acompañadas de unas brochetas de vinagrillos. Por otro lado los Pequeños nos prepararon el primer plato: ¡Ensaladilla rusa! Y los Mayores se encargaron del segundo plato: ¡Librillos de lomo con queso y atún! Para terminar, fueron nuestros Medianos los encargados de conquistarnos con un delicioso postre que no podía ser mejor que... ¡crêpes de chocolate!
  
 



















Tras la ajetreada mañana que llevamos a cabo, necesitábamos el último baño refrescante en la piscina del campamento Run Run 2015, dónde disfrutamos de esos ratos de risas, juegos, alegría...que nos han acompañado durante todo este campamento.


Después de comer, continuamos con los torneos que teníamos pendientes dando lugar a los campeones y campeonas de cada uno de ellos.


En la segunda parte de la tarde, tras la merienda, comenzamos con la preparación de LA GRAN FIESTA FINAL del Campamento Run Run 2015, en la que nos separamos en cuatro grupos. Cada uno de ellos debíamos preparar una actuación para mostrar al resto del campamento. 
Nuestros chicos decidieron preparar una canción con los nombres de los monitores, un programa televisivo con cantantes, bailarines y cómicos, y dos coreografías de baile para disfrutar de la noche.
Además contamos con la agradable visita de Jesús Morales (monitor del Club de Tiempo Libre Quinto) quien nos ayudó en la preparación de la fiesta y cenó con nosotros. ¡Muchas gracias por tu visita!

La última noche comenzaba ya con una estupenda cena de nuestras cocineras: pavo guisado y de postre... ¡helado!
La velada comenzó con el reparto de los premios de los torneos. Posteriormente realizamos el reparto del amigo invisible, por fin descubrimos quién era la persona que nos escribía estos días y pudimos entregar nuestro regalo. 
No podía haber empezado de mejor manera la noche, pero la verdad es que aún quedaban muchas sorpresas.
Nuestros chicos nos sorprendieron con sus capacidades de cante, baile, interpretación, humor y sobre todo nos hicieron disfrutar de unos momentos que nunca olvidaremos. Así son los campamentos Run Run, nunca sabes lo que se siente hasta que no participas y lo vives en primera persona. ¡Que orgullo pertenecer a la GRAN FAMILIA RUNRUNERA! 
Pero la noche no terminaba aquí, las sorpresas no se acababan porque... en la pista de baile de la “Disco Run-ba” nos esperaban nuestras cocineras con unos deliciosos cócteles. Durante la fiesta donde la música, la amistad, las risas, la alegría y la ilusión estuvieron presentes todo el rato.


No podemos terminar de comentar el día sin mencionar el cumpleaños de nuestro veterano runrunero MIGUEL VILLUENDAS. ¡Muchísimas felicidades! Esperamos que los 12 también los cumplas con nosotros.


Día 10 de Julio
Hoy día 10 de julio, último día del campamento Run Run 2015, va estar lleno de emociones muy divertirse: alegría y ganas de reencontrarnos con nuestros familiares y amigos y nostalgia porque termina este fantástico campamento y llegan las despedidas que tan poco nos gustan.
Pero hay que decir que... ¡este campamento siempre será recordado por todos los runruneros! El equipo completo Run Run (cocineros, chavales y monitores) vivimos de manera especial durante diez días inolvidables.
Sólo queda decir que es un verdadero placer poder compartir estos preciosos momentos con vosotros, nuestros runruneros. 

¡Nos vemos el año que viene! ¡No faltéis!


¡Larga vida al campamento RUN RUN!