miércoles, 13 de agosto de 2014

Comienza la aventura Express!!

Bienvenidos todos a nuestra nueva aventura en Villanúa.

Los participantes del campamento ya están en el Albergue. Han llegado puntuales a las 12.15h y desde este momento ya están empezando a escribir las primeras lineas de una nueva historia.

Banderas de países, continentes, dibujos con los principales monumentos del mundo decoran las instalaciones y todos se preguntan ¿Por qué? ¿Qué pasa este año?

Desde casa lo vais a saber pocos minutos antes de los propios participantes que, desde ya, se convierten en unos aventureros que recorrerán el planeta en 11 días viajando por los continentes y sus países, conociendo culturas, palabras de nuevas lenguas, juegos de otros lugares...

Como si fueran participantes de 'Pekín Express', en grupos de 13 participantes, deberán acumular kilómetros que les hagan llegar a otros continentes antes que el resto y, solo así, alzarse con un premio cada dos jornadas.

Poco a poco os daremos más información. Ahora se nos acaba el tiempo de juegos después de comer y empezamos a tope con las actividades.

También deciros que a partir de este momento, nuestro canal de facebook, twitter y blog, lo gestionarán los propios participantes del grupo de mayores, los cuales además, grabarán un documental sobre el campamento.

Aquí y ahora, empieza Villanúa Express 2014! Bienvenid@s!!!!