domingo, 14 de agosto de 2016

Crónica del primer día. ¡¡Arranca Villanúa 2016!!

Todas las mañanas, (excepto las que tengamos excursiones fuera de campamento) el grupo de mayores os narrarán como transcurren los días por Villanúa.

La ilusión corría por todos los participantes del campamento.

Todos despertábamos para ir a la parada del autobús con muchas ganas y energía. Nuestras espaldas sufrían hasta que de repente nuestra salvación, el autobús había llegado, nos despedimos de nuestras familias y hora de la aventura.

Llegamos al campamento con un buen recibimiento, cuando llegamos nos sorprendimos ya que no había decoración ¿De qué irá el campamento?

Colocamos todo en su lugar, bajamos a comer, teníamos garbanzos y pescado, seguidamente recogimos no con muchas ganas y empezamos el primer juego llamado “conquistando el mundo”.

El juego trataba de ir robando vidas hasta tener el continente perfecto, nos quedamos con la intriga de que equipo había ganado, pero estuvo muy reñido. Entre medio del juego hicimos una parada para merendar, había  bocadillos de nocilla.

Al finalizar el juego fuimos directos a la ducha. Cuando terminamos bajamos a cenar bien abrigados, teníamos sopa, albóndigas y patatas. Después de cenar continuamos la noche con un juego “Uno para ganar” que consistía en ir haciendo varias pruebas.

Y a las 00:00 nos fuimos a lavarnos los dientes y a ponernos el pijama, pues nuestra primera noche ya había finalizado. Mañana nos esperara un buen día.