martes, 21 de agosto de 2012

Un regalo de la penúltima noche del campamento!!!

Familias! Tenemos buenas noticias desde el campamento. Finalmente hemos podido producir el Lipdub de antes de ayer y ya podéis verlo en el siguiente enlace. Por el momento, los chavales aun no lo han visto, así que es una primicia. Podéis v
erlo y comentarlo en este hilo.

También deciros que la lucha por las olimpiadas avanza a buen ritmo. Solo en 24 horas, sabremos si la Galia albergará los nuevos juegos olímpicos.

Por otro lado, tenemos algo preparado para el día de regreso. Así que muy atentos a facebook y blog porque mañana os pediremos algo de colaboración para la llegada a Quinto, el jueves 23, sobre las 20.15h - 20.30h. Saludos desde Quinturius!!








Día 20 y ultimando el campamento!

Ayer día 20 por la mañana nos despertamos temprano para desayunar y preparar nuestras mochilas.
Seguidamente fuimos a coger un autobús rumbo a Jaca. Una vez allí nos dividimos en grupos y nos recorrimos el centro haciendo compras para el amigo invisible y nosotros mismos.


Al terminar, nos dirigimos hacia el gran parque al que siempre visitamos y allí comimos un picnic que nos habían preparado los cocineros. Tras finalizar la comida tuvimos un tiempo libre en el que se pudo jugar en los columpios, jugar a las cartas, a "lobo", echar una siesta y otras muchas cosas más.
Cuando se nos hicieron las 18:30  nos dirigimos hacia la pisa de hielo para pasar una buena tarde y disfrutar patinando.
Como todos los años, mayores enseñando a pequeños, muchas caídas y sobre todo y lo más importante que patinamos mucho y lo pasamos muy bien. Cuando ya eran casi las 21h. todos nos cambiamos y nos fuimos a la estación de autobuses para volver a casa.


Cansados del patinaje y otros muchos en doloridos por las caídas, nos dispusimos a cenar muy hambrientos devorando lo que nos ponían, como si nos hubiesen puesto piedras je je je!   
Al terminar, currupipis y pequeños se ducharon antes de entrar a sus sacos para irse a dormir; pero en cambio, medianos y mayores se quedaron en el pabellón donde jugamos a unas partidas del famoso juego, el "lobo" antes de irnos a dormir.
Cansados de tanto trote, era tarde y hora de irse a dormir!!!