martes, 27 de mayo de 2014

60 participantes en la Acampada 2014

60 personas entre monitores y chavales participantes se dieron cita este fin de semana en Pina de Ebro para llevar a cabo la nueva edición de la acampada de primavera que nuestra asociación viene desarrollando de forma ininterrumpida desde 2009 y que su objetivo no es otro que una toma de contacto y acercamiento de los chavales hacia nuestros campamentos, donde hay un trabajo mayor y continuo en relación a la formación en valores y desarrollo personal en el grupo de chavales.

En ediciones anteriores hemos realizado esta actividad en Bonastre, Escatrón, Velilla de Ebro, Mediana y, esta vez, en Pina de Ebro.

A pesar de la lluvia en varios momentos del fin de semana, hemos podido realizar la totalidad de actividades planteadas; gymkhanas, juegos de pistas, de conocimiento, velada de orientación, etc.

Después de esta actividad, nos encontramos inmersos en tres nuevas citas. En el mes de junio ofrecemos formación para nuestros monitores y resto de personas que se dedican al tiempo libre de forma voluntaria, como nosotros, o de forma profesional en manipulación de alimentos. Y el 30 del mismo mes arranca nuestro campamento en Canfranc (run run 2014) y en agosto Campamento Villanúa 2014.

¡Pronto toda la información!