jueves, 9 de julio de 2015

Séptimo y octavo día en el Run Run 2015 - 7 y 8 Julio 2015

¡Hola a todos y todas!

En primer lugar, queremos pedir disculpas por la falta de publicación en nuestro Blog ayer día 7 de Julio, debido a problemas en la red.
Por ello hoy comentaremos ambos días:

Día 7 de Julio:
El día de ayer comenzó con normalidad y con la rutina habitual: aerobic, desayuno y servicios de limpieza. Continuamos la mañana con el juego de "Roba Tesoros" y para paliar el sofocante calor nos dimos un baño refrescante en la piscina.
Por la tarde tuvimos la segunda sesión de talleres manuales. Terminamos las huchas que habíamos empezado y realizamos un segundo taller diferente para los Currupipis, Pequeños, Medianos y Mayores. ¡Estamos hechos unos auténticos artistas!



El día concluyo con la velada nocturna. Primero leímos los cotilleos e hicimos reparto de nuestras cartas de amigo invisible. A continuación, jugamos al juego de "Los animales", consiguiendo averiguar el escondite de unos peculiares animales que emiten sonidos en la oscuridad de la noche.

Además, es importante que sepáis que conseguimos alguna llave del cofre y nuevos trozos de mapa en recompensa a nuestro esfuerzo y entusiasmo durante todas las actividades que estamos haciendo esta edición del Campamento Run Run 2015 en el Santuario de la Misericordia de Borja. La bruja Tía Casca nos avanzaba noticias del día siguiente, advirtiéndonos que durante la excursión íbamos a pasar por tierra de trolls y que debíamos estar atentos en encontrar nuevas pistas y evitar que los trolls nos siguieran y dificultaran nuestra misión.


Día 8 de Julio;
Hoy ha sido día de excursión al pueblo de Albeta y Borja. En nuestro primero destino, Albeta, hemos almorzado y visitado el museo del Valle del río Huecha. Desde allí nos hemos desplazado hasta Borja, segundo destino. En Borja hemos comido en el parque y por la tarde hemos realizado las compras de amigo invisible y familiares.































Ha sido un día duro, pero gratificante. Tenemos prácticamente el mapa completo, faltándonos únicamente varias piezas para terminarlo y consiguiendo todas las llaves que faltaban excepto una. 
Por la noche, ha sido el desenlace de esta misión, y queremos que sepáis que ¡lo hemos conseguido!
Cada grupo del campamento, Currupipis, Pequeños, Medianos y Mayores, hemos tenido que encontrar uno de los cuatro elementos necesarios para realizar el conjuro que nos daría la última llave. Estos elementos son el agua, aire, fuego y tierra, y cada uno de ellos introducía en el conjuro unos ingredientes para la pócima mágica.
Con la unión de todos en dos grandes círculos, Claudia la más pequeña de los runruneros removiendo la pócima y Fernando el mayor de todos leyendo el hechizo, las cocineras han rescatado del fondo de la marmita la última llave del cofre que escondía la magia del Moncayo.

El cofre ha sido abierto, encontrando en él el Libro Mágico del Moncayo y unos dulces de premio a nuestro esfuerzo y perseverancia en esta misión. ¡Enhorabuena runruneros! La magia ha sido devuelta a todos los seres mágicos de esta zona, impidiendo que los trolls ganaran la batalla y recobrando la magia de este lugar y sus habitantes. ¡La magia ha regresado!



Hasta aquí las últimas noticias. Mañana regresamos contándoles lo ocurrido en el penúltimo día del campamento. ¡Ojalá no terminara nunca esta aventura!

Por último, agradecer vuestras visitas y comentarios en nuestro Blog y página de Facebook. Y gracias, en especial, a nuestros cincuenta runruneros por hacer un año más posible el Campamento Run Run. ¡Sois geniales y deseamos que volváis!