jueves, 3 de julio de 2014

Tercer día en Canfranc-estación

El campamento sigue su ritmo en el tercer día. 

Otra mañana nos hemos despertado al ritmo de aerobic y, tras desayunar, nos hemos dirigido a nuestra campa particular donde hemos disfrutado del primer gran juego del campamento: Construyendo la estación. En este juego los chavales han intentado conseguir los diferentes elementos para construir la estación. Logrando todos ellos disfrutar de una maravillosa mañana que el tiempo nos ha ofrecido en medio de esta borrasca.
 

 


Por la tarde, ha comenzado a llover y hemos tenido que permanecer en la sala interior de nuestro albergue realizando unos talleres manuales.
El grupo de los currupipis han hecho un fantástico tarro de sales de colores con el que os sorprenderán a la llegada. Los pequeños, por otro lado, han realizado un bonito Angry Bird para decorar sus habitaciones; mientras, el grupo de los medianos han fabricado unas creativas velas que alumbrarán sus noches a la vuelta del campamento. Por último, el grupo de los mayores han comenzado a construir su portalápices donde colocarán unos originales bolis con los que han finalizado la tarde de talleres.



El torneo de juegos de mesa ha comenzado dando lugar a los primeros ganadores en el juego de guiñote y palillos chinos. Mañana seguiremos con ello y conoceremos a nuevos ganadores en las diferentes especialidades.

El día ha finalizado con una sesión de cine, acompañada de unas deliciosas palomitas que nos han hecho disfrutar de la película "La Legopelícula".



Nuestro compañero de viaje Philip sigue dándonos información, y desde hoy sabemos que un gran tesoro anda escondido por el Valle del Aragón. Esperamos recibir noticias y conseguir descubrir el paradero de este botín para disfrutarlo entre todos.


¡Mañana seguiremos informándoos!