miércoles, 10 de julio de 2013

09/07/13 - NOVENO DÍA EN EL RUN

En el día de hoy nos hemos levantado con la canción de cumpleaños feliz, porque ha sido el noveno cumpleaños de Miguel Villuendas.

A continuación un estupendo desayuno con galletas y pastas para coger fuerzas y poder superar las pruebas que nos había encomendado Julio César. Las pruebas de esta mañana han sido: tiralpargatus, viaductus, encolletix, atinum, volandum voi y vengum, y tiralatix.



Después de comer; lacitos, pinchos morunos y piña en almíbar, hemos estado descansando con unos juegos de mesa hasta el rato de juegos de la tarde.

Durante la tarde, hemos seguido con los talleres manuales que teníamos pendientes de terminar y alguno más para poder llevarnos a casa. Después de la merienda, hemos podido canjear una moneda de oro en "Banquintium" por una bolsa de chucherías para regalar a nuestro amigo invisible, junto con algún taller manual.



Para la velada de hoy hemos recibido una fabulosa noticia, el druida de El Run nos ha dicho que Asterix y Obelix le han ayudado a escapar de la cárcel de Julio Cesar, pero no podían venir hasta aquí porque los soldados del emperador venían hacia El Run. Así que hemos tenido que descifrar unos acertijos para conseguir los ingredientes de la pócima y poder tomarla para que mañana nos haga efecto en las ultimas pruebas. 


A lo largo de la tarde, varios niños del grupo de pequeños han tenido la magnífica idea de hacer una fiesta sorpresa de cumpleaños a Miguel. Han preparado varias pancartas, globos y unos aperitivos para poder disfrutarlos después de la velada.








Nosotros nos despedimos ya, que mañana tenemos un día duro


Hasta mañana.

.