domingo, 15 de agosto de 2010

Entrevista al capitán del equipo ganador en la Conquista Mágica



En la tarde de hoy Domingo 15 de Agosto de 201o el equipo de prensa del campamento Villanúa 2010 formado por el grupo de los mayores ( Cristina, Roberto, Jorge, Víctor, Isabel, Carlos, Mercedes, Silvia y Pilar) ha entrevistado a Jesús Porroche, capitán del equipo amarillo, los "elfos" que han ganado el juego de "La Conquista Mágica" celebrado esta mañana.
A continuación citamos las preguntas más interesantes de la entrevista:

1. ¿Qué te ha parecido el juego de la conquista mágica?
"Ha sido un juego muy entretenido, muy divertido, pero hemos tenido que correr mucho para conseguir todas las "vidas" de los demás equipos".

2. ¿Os ha resultado fácil o difícil ganar ?
"Nos ha costado porque había mucha competencia, pero nuestro equipo era un buen equipo".

3. ¿Qué mensaje les mandas a los que están al otro lado del ordenador ?
"Pues les digo que estén tranquilos, que estamos pasándolo muy bien y que muchos de ellos ya quisieran estar aquí pasándolo bien como lo estamos haciendo nosotros".

En breves seguiremos informando.
Un saludo de parte de todos los participantes del campamento



Día 15 de agosto. Segundo día de campamento.

Hoy día 15 amanece un día fresco en nuestro campamento aunque menos que ayer. El viento sopló todo el día, y a pesar de que la temperatura no fue muy baja, refresco durante toda la jornada.

Durante la noche del 14 de agosto (primera noche del campamento) justo antes de ir a la cama, cuando el reloj daba las 12 en punto de la noche, apareció un extraño personaje por el medio del bosque que traía nuevas noticias.



Él era Merlín, un mago desanimado y preocupado que comentaba a los chavales que algún troll ha robado el "libro mágico del pirineo" y por tanto los seres fantásticos han sido privados de su magia.

"Si no se encuentra el libro pronto perderemos todos los poderes" comentó Merlín. "Necesitamos de vuestra ayuda, amigos del Club de Tiempo Libre de Quinto. Se que el año pasado ayudasteis a unos piratas a encontrar su tesoro perdido, ahora os necesitamos los seres fantásticos", concluyó.

Así daba comienzo el tema que marcará todo el campamento 2010, El mundo fantástico de los gnomos, brujos, brujas, hadas y duendes.