lunes, 10 de mayo de 2021

Abierto plazo de Preinscripciones para Villanúa 2021

Después de un año de parón, nos ponemos de nuevo manos a la obra y lanzamos el proceso de preinscripción para comenzar a organizarnos tanto el equipo, como los chavales participantes para una nueva edición, que como cada año tendrá lugar del día 13 al 23 de agosto.

 

Información de interés:

1. Podrán participar niños/as que hayan cursado 1º de primaria hasta los 17 años. 

2. El periodo estará abierto desde el día 10 hasta el 21 de mayo.

3. Las inscripciones se realizarán por medios telemáticos. Mail para la inscripción y transferencia bancaria para el pago.

4. El fin de semana del 22-23 de mayo, comunicaremos a las familias quién tiene plaza, debiendo abonar en el número de cuenta indicado la totalidad del precio del campamento antes del 30 de mayo y mandar a la misma dirección de mail el comprobante bancario escaneado.

5. Las plazas se asignarán por orden de inscripción. (Al ser en formato electrónico queda constancia del día concreto y hora para establecer el orden).

6. Este año, las restricciones nos obligan a limitar las plazas, por lo que en el primer plazo solo podrán apuntarse niños/as empadronados en Quinto. Se pedirá con la inscripción el volante de empadronamiento, que se puede solicitar en el ayuntamiento.

7. Si no se cubren todas las plazas, sacaremos las vacantes en un segundo plazo para participantes no empadronados en Quinto.

8. Si finalizado este plazo de inscripción hay plazas vacantes por renuncia, se asignará al siguiente en el caso de haber lista de espera.

9. Si una vez abonados los importes de la matrícula, el campamento se tuviera que suspender por alguna causa relacionada con el COVID, se devolverá todo el importe de la matrícula que no haya generado costes de contratación o reservas a la organización.

10. Mantenemos las tarifas de años anteriores: 290€ por participante (240€ para el segundo hijo).

11. Descarga y rellena una preinscripción por cada hijo/a participante. ¡Tenemos unas ganas locas de podernos ver en Villanúa!



Archivos para descargar: