domingo, 4 de junio de 2017

¡Abierto plazo pre-inscripción VILLANÚA 2017!


La decimoséptima edición del campamento Villanúa está en marcha. El Club de Tiempo Libre Quinto vuelve a elegir el albergue de Villanúa para llevar a cabo el campamento de verano de agosto 2017.

El albergue, el entorno, la ubicación, la cantidad de oferta de ocio y deportes, el paisaje y las excursiones... todos estos ingredientes son los que hacen que elijamos de nuevo este enclave del Valle del Aragón que tanto nos gusta y que, de esta forma, será la decimoséptima ocasión que "tomamos" este lugar.



SI eres de Quinto, has de saber que tienes preferencia en la inscripción y que puedes inscribirte en este mismo momento o bien de forma presencial los días 26 al 28 de junio de 20.30h a 22h en la sede del club (Calle Moreno Torres 20 - antiguas casas de los maestros).

SI eres de otro municipio y estás interesado/a en venir, desde YA, puedes rellenar el formulario de preinscripción y enviarlo por mail a ctlquinto@gmail.com. Cuando lo recibamos, te contestaremos asignándote un número de orden. Una vez terminado el plazo de inscripción presencial, las plazas sobrantes una vez inscritos los de Quinto, se otorgarán por riguroso orden de pre-inscripción.

Pasado el 30 de junio, os mandaremos un mail indicándoos si tenéis plaza y la forma de llevar a cabo la inscripción definitiva (que se entiende así una vez hecha la transferencia bancaria). 



Has de saber, que nunca nadie ha quedado sin venir de campamentos, pero si de verdad tienes mucho interés y eres de fuera de Quinto, cuanto antes envíes tu pre-inscripción, más garantías tienes de acceder.

A continuación os dejamos unos descargables para que podáis tener toda información.

- Cartel del Campamento 2017 (donde también figura la información de precios, días, etc.)
- Modelo en PDF para rellenar a mano. Mejor opción para inscripciones presenciales - Quinto. 


- Modelo en Word para rellenar desde el ordenador. Mejor opción para pre-inscripciones on-line.

Cualquier duda, preguntarla sin problema. Para eso estamos.

Ponemos el reloj en marcha. ¡¡¡SOLO QUEDAN 70 días!!!