viernes, 3 de julio de 2015

¡Tercer día! - 2 Julio 2015

¡Hola a todos!

El día de hoy ha comenzado con la rutina habitual: aerobic, desayuno y servicios de limpieza. Seguidamente hemos competido por conseguir ganar el juego de Las Banderas, y justo en ese momento, Alicia (monitora del Club Tiempo Libre Quinto) y el pequeño Miguel nos han hecho una visita muy agradable.


Antes de comer, nos hemos dado un baño refrescante en la piscina y en el regreso al albergue hemos encontrado un cofre cerrado con varios candados. ¡Es el cofre que guarda la magia del Moncayo! Además la bruja Tía Casca nos ha advertido que nuestra ayuda es fundamental, y que desde hoy cualquier pista que nos ayude a devolver la magia a los seres mágicos es imprescindible. No tenemos mucho tiempo y los trolls podrían ganarnos este pulso. ¡Nuestra ayuda es fundamental!

Por la tarde nos hemos convertido en artistas con la primera sesión de talleres manuales. ¡Es increíble lo que somos capaces de hacer con nuestras propias manos!
 





Durante la velada nos hemos informado de vuestras visitas y comentarios en el Facebook y el Blog de Tiempo Libre Quinto. ¡Os invitamos a dejar vuestros mensajes!

Mañana toca día de excursión, así que hoy la hora de acostarnos ha sido antes. Necesitamos recargar las pilas para el día que nos espera. Además, nos toca despedirnos por una noche de nuestros mayores, que se van de acampada a disfrutar del encanto de los pueblos de Bulbuente, Vera y Trasmoz. ¡Seguro que lo pasan genial!

No podemos despedir el tercer día de campamento sin felicitar por aquí a nuestra monitora Tania, que ha cumplido un año más rodeada de runruneros. ¡Felices 19!

Hasta aquí las últimas noticias.
¡Mañana seguimos con vosotros!