domingo, 15 de agosto de 2010

Día 15 de agosto. Segundo día de campamento.

Hoy día 15 amanece un día fresco en nuestro campamento aunque menos que ayer. El viento sopló todo el día, y a pesar de que la temperatura no fue muy baja, refresco durante toda la jornada.

Durante la noche del 14 de agosto (primera noche del campamento) justo antes de ir a la cama, cuando el reloj daba las 12 en punto de la noche, apareció un extraño personaje por el medio del bosque que traía nuevas noticias.



Él era Merlín, un mago desanimado y preocupado que comentaba a los chavales que algún troll ha robado el "libro mágico del pirineo" y por tanto los seres fantásticos han sido privados de su magia.

"Si no se encuentra el libro pronto perderemos todos los poderes" comentó Merlín. "Necesitamos de vuestra ayuda, amigos del Club de Tiempo Libre de Quinto. Se que el año pasado ayudasteis a unos piratas a encontrar su tesoro perdido, ahora os necesitamos los seres fantásticos", concluyó.

Así daba comienzo el tema que marcará todo el campamento 2010, El mundo fantástico de los gnomos, brujos, brujas, hadas y duendes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias!!!!!espero que encontreis la magia,seguro,"segurismo" que lo pasais muy bien buscándola.
Muchos besos desde Navarra.

anabelyalfonso dijo...

hola Angela , esperamos q lo paseis muuuu bien , q a los monitores les sea leve y paciencia , je,je,je saludos a todos

Berta dijo...

¿ Dónde están las Q-3 más feas del campamento ?
¿ Qué tal os va ? Bueno, ya hablaremos otro rato ok?

Una cosa.... TANIA COME Y NO CAMBIES LA COMIDA jajajaja

Besos!

Anónimo dijo...

CONCHA Y M. ANGEL

Hola chicos,estamos seguros de que vais a encontrar ese libro magico, y sera super divertido que lo paseis pipa piruli,muchos besos a todos.Disfrutad mucho VICTOR Y PAOLA.

Anónimo dijo...

hola os escribimos desde mister john!!SUERTE A TODOS para poder encontrar el libro.JUAN se fuerte y no pases miedo y tu VALLE no seas bruja.besos de OLGA, JAVI, JEZA Y NURIA.

Anónimo dijo...

Hola chic@s, que suerte poder conocer a un mago del Pirineo.Decirle que se encomiende a la bella Pirine, ella os ayudará a encontrar el libro.

Anónimo dijo...

Holaaa... Bienvenidos al campamento.Este año tenéis trabajo del bueno con la búsqueda. Cuidao con los trols esos de al lao: ¡Los monitores! Hala,que disfrutéis.
Lucía,guapa,comeee... José Antonio,majo,mételes caña.
Besos de Antonio y Anabel.

asun dijo...

Hola chicos¿cómo va la búsqueda? supongo que acaba de empezar, no desespereis igual que encontrasteis el tesoro de los piratas encontrareis el libro de los pirineos ¿o no? jajaja que mala soy, bueno besicos para todosssssssssssss que lo paseis muy bien. Asun

Berta dijo...

Saraaaaaaaaaaaa!
Dice la mamá que llames esta tarde y le cuentes lo que te duelen los pies y el resto del cuerpo porque con lo quejica que eres....

1 beso

tamy dijo...

hola!! vaya que tema mas chulo para estar en la montaña me gusta mucho. Bueno los chic@s ya se pueden prepara para buscar y los monitores a ver si le pedis a Merlin la pocima para la paciencia y asi me traeis un poco jajaja.
Espero que lo paseis muy bien muchos besos pa mi Hanna Monntana.
Tamara y Rosi