miércoles, 25 de agosto de 2010

La Magia del Pirineo fue encontrada el día 23 de agosto

Así es... tras diez días de búsqueda intensiva en Villanúa, nuestros hábiles duendes, hadas, brujos y gnomos han encontrado el libro mágico del pirineo que contenía la magia perdida por el Mago chiflado junto con un enorme cofre que guardaba en su interior un bolsón de chucherías y una foto grupal del campamento 2010.

Durante la velada del lunes 23 de agosto, llegó hasta nuestro campamento una carta del Mago chiflado que decía "estamos más cerca de lo que parece, sólo tenéis que seguir el rastro y señales que han aparecido en el bosque y daréis con lo que buscáis"




Pocos minutos después, todos nos pusimos manos a la obra para seguir el rastro del mago. Primero encontramos en el bosque una olla y escoba de bruja, que al parecer alguien había abandonado. Poco después las pistas se sucedían una tras otra... flechas, manos indicando direcciones y cada vez más, objetos mágicos... varita, alas de hada, gorro de mago. El recorrido terminaba en un auténtico poblado de gnomos y allí... apareció el tesoro.

Creíamos que la magia había sido robada por los trolls del bosque pero no fue así. La magia había sido escondida por un grupo de gnomos que querían gastar una broma al resto de seres fantásticos.

La moraleja estuvo clara... La magia está dentro de nosotros y podemos utilizarla cuando nosotros queramos. ¿Si existe? Eso solo lo sabes tu en función de lo que tu creas querer.

Lo que si está claro es que durante 11 días, 63 personas han disfrutado de un campamento mágico y fantástico que difícilmente olvidarán nunca... ¿será por la magia?


3 comentarios:

Asun dijo...

Hola chicos ya estoy aqui de nuevo las fans tenemos que seguir hasta el final, felicidades por encontrar el libro de los pirineos pero estabamos seguros de que lo conseguiriais ¡¡menudas cabecicas tenemos!!en cuanto a los once maravillosos días que habeís pasado, y que os preguntais si ¿será por la mágia? pues seguro que si, por la magia y por la dedicación de ¿18? maravillosos gnomos que se han preocupado de que la mágia reinara en la casa, felicidades de nuevo y besicos para todos.

yrene dijo...

Hola a tod@s desde Almeria!
Para mí la MAGIA es:
- poder compartir estos once días con gente increible como vosotros y vosotras,
- poder volver cada año, como si no hubiera pasado el tiempo,
- poder sentirme una más de esta gran familia que formamos,
- poder vivir en primera fila: las caras de todos estos niños y niñas, sus risas, sus sorpresas, sus carcajadas, sus algun que otro susto, sus bromas, y también sus abrazos,
- poder vivir año tras año este "gran hermano", que te ayuda a desconectar de tu rutina diaria,...
- poder sentirme de Quinto, aún viviendo tan lejos,
- poder participar en la organización y planificación de estos once días y sentirme escuchada y valorada,
- Y por supuesto, tener tan buenos amigos y amigas desde hace ya varios años, aún viéndonos una sola vez al año.
Este campamento ha sido mágico y muy majico; no solo por el tema que hemos trabajado, sino por las relaciones que se establecen entre todos los que formamos parte de este campamento y por las que este año se han establecido con la gente que ha participado a través de este blog (excelente idea).
Lo ocurrido en estos once días, así como lo que ocurre cada año en esos once días de campamento,... eso, eso es MAGIA.
Muchos besos a todos mis amigos de Quinto y algun hada amiga mía de Nuez. Espero veros pronto, ya os echo de menos.

Anabel y Antonio dijo...

La magia de verdad está en que se pueda hacer un campamento de verano con gente que,de verdad,lo hace sin pedir neda a cambio. Y además, encima, lo hacen muy bien.
Gracias.