Tras unos días duros, vamos a recuperar la actividad de la página web, ya que debido a la falta de tiempo, nos ha sido imposible manteneros informados como hubiéramos deseado.
Como ya habeis podido leer, los pequeños estuvieron en el ibón de truchas, los medianos se acercaron por Canfranc-Estación, y nosotros el grupo de mayores, que nos sentíamos con más energías, nos planteamos hacer una ruta hasta el bello entorno del ibón de Ip. Desde un camino que partía desde Canfranc-Pueblo, empezamos a recorrer un duro camino, en el que tuvimos que salvar un desnivel de más de mil metros, y tras varias paradas para recuperar fuerzas, conseguimos llegar a nuestro destino. Tras la llegada, intentamos localizar a "Chamani", pero sin obtener resultados, y como se nos empezó a oscurecer, tuvimos que montar las tiendas de campaña y hacer noche. Al día siguiente, comenzamos el descenso, y la vuelta al campamento.
A la llegada nos tomamos un relajante baño y comunicamos nuestra infructuosa búsqueda a los restantes acampados.
1 comentario:
Ahi esta el grupo de valientes escaladores, debio de ser dura la subida, pero me da la sensacon por las fotos que debio merecer la pena, ¡¡es bonito!! ¿pero donde se habra metido Chamani? bueno de todas formas ya no queda mucho para que se desvele el misterio de la ciudad abandonada, que seguro lo vais a descifrar, besicos para tod@s.
Publicar un comentario