lunes, 15 de agosto de 2011

Descubriendo el lejano Oeste.

  • Hoy en nuestro segundo día de campamento, nada más desayunar hemos tenido una sorpresa. Hemos encontrado una carta de Chamani (jefe de la gran tribu Pokawa). En la cual ponía que teníamos que reconstruir el poblado Quin West y descubrir los misterios del oeste.






  • Por la tarde después de un rato de descanso hemos jugado al juego de la conquista vaquera que consistía en quitar vidas  a los de los otros equipos para conseguir un   libro, que era el que te ayudaba a resolver las preguntas que cada uno llevaba sobre los vaqueros.




  • Por la noche nos prepararon un juego llamado Curso de vaqueros que consistía en hacer cinco grupos de ocho personas. Cada grupo tenía que realizar las cinco pruebas que había:

  1. Habilidad con los caballos.
  2. Habilidad con las pistolas.
  3. Habilidad con la caña de pescar.
  4. Rapidez.
  5. Habilidad para rastrear.



Un saludo a todos.

16 comentarios:

ASUN dijo...

Hola chicos ¡¡vaya montaje vaquero, está todo precioso, creo que cada año os superaís, besicos para tod@s.

Sunius dijo...

Jolines, cuanta imaginación en el poblado Quin West!!!!

Se ve que los pequeños vaqueros estan disfrutando de lo lindo.

Un beso para todos y en especial para nuestra vaquera favorita Noe.

Julio y Susana

Porroche dijo...

Bueno, bueno parece que vais muy bien en vuestro propósito de reconstruir la ciudad vaquera, porque esto mas que el pirineo parece el autentico Far West (o Quin-West) Bueno, después de ese curso de vaqueros seguro que ya no habrá prueba que se os resista para conseguir que Quin-West Vuelva a ser una gran ciudad Vaquera. Mucho ánimo chicos y a por todas. Ya me hubiera gustado ver a mas de un@ monitor@ haciendo ese curso de vaquero, jajajaja Un Abrazo

ASCEN Y CARLOS dijo...

HOLA CHICOS Q ENVIDIA ME DA NO PODER ESTAR CON VOSOTROS EN ESE POBLADO VAQUERO.JANA YA ME A DICHO EL JEFE CHAMANI Q SE TE A CAIDO UN DIENTE .UN BESO MUY FUERTE PARA MIS DOS VAQUEROS PREFERIDOS

ASUN dijo...

¡¡Hola chicos!! ya he visto que estais todos los grupos fuera de la ciudad abandonada, unos grupos en los ibones de Ip y de las truchas y otros haciendo el tramo del Camino de Santiago espero que os haya ido muy bien a todos(bueno los mayores no habran vuelto todavia) y seguro que al llegar a la ciudad abandonada habeis encontrado alguna sorpresa, besicos para tod@s.

Sunius dijo...

Hola a todo el campamento!

Hoy el hermano de Noelia, Simón, le quiere mandar un mensaje: "que jetuda eres".

Un abrazo a todos.

Julio, Susana y Simón

celia dijo...

Hola chicos,como va esa conquista vaquera?espero que las pruebas las hicierais bien aunque me imagino Arancha que tu lo de los caballos no lo habras llevado muy bien,¡¡¡animo que eres muy valiente!!!Cristian campeon que tal??me imagino que te lo estaras pasando en grande con lo que te gusta todo esto,estas en tu salsa.Vaya campamento chulo que teneis y ademas hay una ardilla que os hace de guardian de la puerta...esta mañana tambien hemos estado de excursion y a la vuelta nos han saludado unos niños en el pueblo de canfran igual estabais vosotro por alli?jajajaj.Por cierto Arancha creo que ya se ha solucionado lo de tu ropa interior,vaya monitores tan buenos tienes,me imagino que les habras dado las gracias.UN BESO MUYYYY GRANDE PARA LOS DOS DE PABLO,MARIA JESUS,BERTA,MIGUEL,PAULA,CELIA...........y otro de LA LOLA jajajaj os queremos mucho.

Manolo y Olga dijo...

Hola chicos ya veo que lo estais pasando bien. ¡Reyes!! con esa cara pintada pareces ya una india. Por la pinta parece que es Cintia la que esta detras del arbol; pero nos despista por llevar el pantalon alto.
Muchos besicos de Olga y a seguir disfrutando.

Anónimo dijo...

hola hola ya veo que lo estais pasando muy bien en quin west que por cierto es un poblado muy chulo y lo estais dejando precioso jajaja pasadlo todos lo mejor que podais y aprobechaz mucho que teneis unos monitores muy divertidos os mando muchos recuerdos para todos y en especial pa mi familia teresa javi diego y un beso muy fuerte pa chica ana.

rborroy dijo...

¿Qué tal los vaqueros mas intrépidos del pueblo? lo estais pasando de tebeo de Luqui Lu un beso a todos y muchos para Ines la india más guapa de esos lugares.

ROSI dijo...

¡¡Hola chicos!! ya he visto las fotos, vaya campamento vaquero que teneis montado, lo debeis de pasar en grande es chulisimo, muchos besos para todos y en especial para mi vaquera preferida Ana que lo debe estar pasando pipa y mis otros vaqueros Teresa, Javi y Diego que tambien lo estaran pasando muy bien, besicos para todos y para todo Quinwest.

ASUN dijo...

Hola de nuevo,hoy el comentario va dedicado en primer lugar a Vanessa¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLAÑOS FELIZ!! muchas felicidades guapa que pases un gran dia y besazos para tod@s para mis chiquetes,Marta West y David West para mis chiquetas y vaqueras Paula y Alejandra, Para Cristina la vaquera mayor, para esa vaquera rubita Ana y el trio de vaqueros Teresa, Javi Y Diego, Nuria que se que lo estais pasando muy bien, joer es que tengo un poblado ahi y para todo Quinwest un abrazo.

ASUN dijo...

¡¡Por Dios!! no me digais pesada pero posiblemente cuando leais estos comentarios ya esten alli Mar y Juan P. uf menos mal que me he dao cuenta a tiempo sino...... ah Pal y tu tambien asi que mas besicos para ellos tambien.

chus dijo...

Chus dijo:hola a todos ya veo que os ha quedado muy chuli el campamento,bueno Ines que tal en el ibon espero que te gustasen mucho los caballos y subir en el telesilla a que es todo mucho más bonito desde arriba te doy un besazo muy fuerte mua!!!!!!!!!!!!!!!!pasatelo muy bien. un saludo a todos

ASUN dijo...

Hola de nuevo, vaya camping chulo que os han montado los mayores¿ que tal habeis dormido en las tiendas? supongo que os habra hecho mucha ilusion, ¿y la noche de terror? divertida no? ah y en el rio se estaria de vicio ¡¡con este calorrrrrrrrr!! hoy dia ajetreado entre piscina y compras, que lo paseis muy bien, besicos para tod@s.

ROSI dijo...

Hola ¿como van esos vaqueros? Ana ¿que tal se ha dormido en la tienda? con lo que os gusta estar de camping montandolas en casa os lo habreis pasado muy bien, y Javi y Diego que tal os ha gustado? bueno pasarlo bien en la piscina, besicos para todos.