viernes, 16 de agosto de 2013

Tercer día en Quinbridge

Saludos desde Quinbridge; 

Hoy teníamos la misión de convertirnos en expertos exploradores. Para ello, nos hemos dividido en currupipis y pequeños que han visitado la fuente de Paco, y medianos y mayores que han hecho el camino de Santiago de Somport a Canfranc para hacer noche allí.

Mayores y medianos después de comer han montado tiendas para dormir esta noche. Mañana les espera un día duro.

Currupipis y pequeños han comido en la fuente de Paco después de llegar allí en tiempo récord. ¡Son unos campeones! Se han ganado con creces el título de exploradores.

Nada mas llegar, nos hemos metido en las duchas exteriores y después de la cena hemos disfrutado de un magnífico teatro guiñol: "el pescador y la bruja Marichurri". Acto seguido, hemos podido tomar un buen vino medieval y bailar hasta medianoche despidiéndonos con la danza del oso.



Buenas noches! Esperamos vuestros comentarios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias chicos, menuda noche la de ayer,yo tambien quiero aprender la danza del oso,como me gusta que lo paseis tan requetebien, un super-diez para los monitores.Un beso para todos en especial para mi sobrino Ivan y otro muy grandote para mi colibri Jairo que se que se lo esta pasando pipa. Noemi

Anónimo dijo...

Hola a todos chic@s! Qué tal lo estáis pasando? Por Quinto todo marcha igual y ya veo que ya habéis hecho un montón de cosas divertidísimas. No deis mucho mal a los monitores que son todos muy majos y buena gente :D
Ojalá al año que viene pueda estar ahí de monitora con mis quintas Silvia e Isabel, que seguro que lo hacen genial a pesar de ser su primer año. Saludos a todos y también en especial a Roberto, Ojcar y Alberto. Fdo: Pilar y Miguel :D

Anónimo dijo...

hola Ivan somos Marta y Borja , esperamos que estes mucho de estos campamentos y que no te olvides de nosotros y cuando vengas jugaremos al Rabino que te enseñara a jugar la Marta. Disfruta mucho de estos dias pequeñajo, esperamos que tambien que Jairo se lo este pasandolo muy bien como todos por lo que hemos leido. un beso muy fuerte a los dos.

aurora-vicente dijo...

QUE TAL VA POR AHI. INES QUE TAL ESA EXCURSION YA TENIAS GANAS DE ESTAR EN EL GRUPO DE MEDIANOS -MAYORES .ESPERO QUE TE LO HAYAS PASADO MUY BIEN Y LA VISITA A CANFRANC -ESTACION. HECTOR QUE TAL VA EL BAILE DEL OSO .SOIS UNOS CAMPEONES TAMBIEN FUISTEIS DE EXCURSION, Y LLEGASTES EN UN TIEMPO RECORD.YA VEO QUE TE LOS ESTAS PASANDO MUY BIEN. BUENO QUE TU YA ERES VETERANO. UN BESO Y SALUDOS A TODOS LOS MONITORES. Y UN BESICO A TANIA QUE LO ESTARA HACIENDO MUY BIEN DE AYUDANTE .

Alejandro González dijo...

Hola, soy Alejandro, el papa de Angela. Gracias por el blog. Me esta dando mucha envidia de lo bien que lo montais....Divertiros!!!!

Sunius dijo...

Hola, vaya fiesta medieval que se ve montada. Con baile de oso y todo, j,j.
Seguir disfrutando chicos. un besazo para Noe muy grande.
Simón