viernes, 8 de noviembre de 2013

Exitazo rotundo en la V edición de Halloween del CTL Quinto

El pasado 2 de noviembre de 2013, unas cien personas entre chavales, monitores y cocineros se dieron cita en el Salón Social La Codera de Quinto para celebrar la V jornada Halloween dentro de la programación de actividades del Club.

En esta ocasión, además de un gran número de chavales de Quinto, también se sumaron algunos amigos de Gelsa y Fuentes de Ebro, lo que permitió que el número de participantes llegara por primera vez a 80.

Comenzó la mañana temprano para los monitores y no tanto para los chavales, que llegaron a las 11h como estaba previsto. Iniciamos la jornada con unos juegos de presentación y bienvenida para, pocos minutos después, lanzarnos a buscar unas calabazas por todo el municipio que un joven había perdido en la noche previa.
Una vez encontradas, nos dirigimos hacia la Codera de nuevo para hacer un alto en el camino y reponer fuerzas a ritmo de plumas ensangrentadas (que viene a ser lo mismo que macarrones con tomate) y dedos de zombie (salchichas, vamos).

Después de la comida, llegó el turno de unos juegos divertidos por grupos de edad y posteriormente turno de manuales que, esta vez, presentaban novedades pues no solo los productos se los llevaron a casa sino que eran comestibles. El grupo de mayores y medianos prepararon unos deliciosos Cupcakes terroríficos y un bizcocho de terror. Los demás grupos hicieron talleres que poderse llevar a casa como unas divertidas figuras "tentetieso", cajas para lapiceros decoradas de terror, arañas chupachups... 

Acabó la jornada con la puesta de sol. Recalcando que el tiempo fue espectacular lo que permitió que pudiéramos aprovechar de todo lo preparado y sobretodo que fue una magnífica jornada de convivencia y diversión.

Ahora, nos despedimos temporalmente y nos vemos de nuevo a finales de verano en "domingo dominguero 2014".












1 comentario:

ASUN dijo...

Chicos como siempre os superáis, cada día mas chavales y yo creo que cada vez se lo pasan mejor, iban emocionados con sus manualidades y además se comían, ah y la comida estaba buenísima, así pues enhorabuena por vuestro trabajo, besicos.