sábado, 4 de julio de 2015

¡Día de excursiones! - 3 Julio 2015

¡Hola familiares y amigos de nuestros runruneros!

Como os adelantamos ayer, hoy ha tocado pasar el día de excursión.
Nuestro grupo de mayores ha comenzado su andadura a las 7 de la mañana, llegando antes de tiempo al lugar de destino y pudiendo disfrutar el resto del tiempo del pueblo de Vera y de su piscina. Además, han conseguido montar sus tiendas de campaña donde pasarán esta noche de acampada. Mañana se dirigirán hacia Trasmoz, pueblo conocido por sus leyendas de brujas. Así que en el albergue estamos ansiosos de recibirlos con noticias frescas, que nos ayuden a seguir intentando devolver la magia a los seres mágicos del Moncayo.






















Los grupos de medianos, pequeños y currupipis hemos andado un total de 24,22 kilómetros ida y vuelta hasta el pueblo de El Buste. Por el camino el mirador de este mismo pueblo nos ha brindado unas fantásticas vistas. Al llegar y tras la comida, hemos disfrutado en la piscina del pueblo.



  

Se nos ha olvidado contaros que Silvia monitora está haciendo a nuestras chicas unas preciosas trenzas de hilo durante los tiempos libres y de piscina.



Por la noche, una carta de la bruja Tía Casca nos anunciaba que la recompensa al esfuerzo realizado en la excursión y a las nuevas pistas encontradas era celebrar una gran fiesta de actuaciones y cóctel. Aquí terminan las noticias de hoy.


Mañana mientras nuestros mayores disfrutan de Trasmoz, nosotros desde aquí intentaremos seguir encontrando pistas que nos conduzca y ayuden a abrir el cofre que esconde la magia del Moncayo.

¡Gracias por vuestras visitas al blog!
¡Hasta mañana!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya con estos campeones !! que bonita caminata!
Orgullosisima de estos runruneros mayores, pequeños, medianos...no esperaba menos de tod@s vosotr@s.
Seguid disfrutando chavales!!!!
Esperamos las siguientes fotos y comentarios de vuestras aventuras.
Besicos para tod@s y uno muuuuy gordo para Patri
:)
Eva Quintana

La bruja de su madre dijo...

Esperemos que con las brujas mas ancianas no tengan problemas ya que sus conjuros son muy potentes. Pasarlo muy bien y que continúen con los retos, Un beso muy grande

Rosa dijo...

Hola a tod@s los runruner@s!!!
Que bien lo estáis pasando, se OS ve a tod@s unas caras de alegría en todas las fotos.
Seguid pasándolo bien y disfrutando.
Un ole a los monitores x su organización y lo bien que os lo hacen pasar y x tenernos tan informados.
Un beso para Hugo, tus amigos de Azlor están deseando que vengas.