sábado, 15 de agosto de 2015

Crónica día 1 y 2 por parte de los mayores.

PRIMER DÍA:
El autobús llegó a Villanúa a las 12:30h. Fuimos andando hasta el albergue y allí comenzó la aventura de Villanúa 2015, empezamos por deshacer los sacos. Después de deshacer los sacos hicimos juegos para acordarnos de los nombres, después de estas actividades comimos y tuvimos un rato de tiempo libre. Después jugamos a la conquista mundial, luego nos duchamos y cenamos. Al acabar de cenar hicimos el amigo invisible y los cotilleos, al finalizar eso jugamos al uno para ganar, a una velada televisiva y a juegos de estrategia, al finalizar estos juegos nos fuimos a dormir a las 12:30h.

SEGUNDO DÍA:
El segundo día lo empezamos con un típico aeróbic, al finalizar el aeróbic empezamos a desayunar. Después del desayuno realizamos las tareas del hogar: limpiamos la campa, los baños, las habitaciones… Al terminar de limpiar todo, jugamos todos a ‘Camelot’, que gano el equipo azul. Al finalizar el juego nos pusimos a comer judías verdes y de segundo comimos albóndigas con pollo. Al finalizar de comer tuvimos un rato de tiempo libre, después jugamos al super trivial. Después de terminar el juego, que el ganador fue el equipo rosa nos fuimos a la ducha. En cenar, tuvo lugar uno de los juegos más conocidos y que más nos gustan de los campamentos; los animales. En los que unos chicos de los mayores y unos monitores se esconden y emiten ruido del animal que les ha tocado mientras que los demás lo tienen que encontrar.

Esto es una breve crónica de estos dos primeros días escrita por el grupo de los mayores.























1 comentario:

Asun dijo...

Hola chicos, por lo que he visto en fotos y he leído los dos primeros días han sido muy entretenidos y la habéis pasado genial a ver si seguís así todos los demás, y empezáis con las tareas para conseguir el diploma de detectives, besicos para tod@s.