martes, 12 de abril de 2016

Campamento Run Run 2016. ANENTO

¡Buenas tardes!

Como os dijimos hace unos días en breves íbamos a informaros acerca de la nueva edición del campamento Run Run 2016.

Hoy os desvelamos el lugar en el que pasaremos esos 11 maravillosos días. El destino que hemos elegido es Anento, uno de los pueblos más bonitos de España situado en la provincia de Zaragoza.
Al mismo tiempo, adjuntamos el cartel que incluye la siguiente información: 
La fecha en la que se realizará el campamento será del 30 de junio al 10 de julio. Como otros años seguimos manteniendo las edades en las que los niños pueden asistir, siendo éstas desde los nacidos en el 2009 hasta los nacidos en el año 2000.

El precio si se reserva plaza antes del 15 de mayo será de 325 euros por participante. Para inscribiros tenéis que rellenar la inscripción que encontrareis aquí y enviarla  a ctlquinto@gmail.com. Para resolver cualquier duda os atenderemos en el mail o llamando al teléfono 686992294. También os adjuntamos la lista del material.

Las plazas son limitadas y podemos acoger a un máximo de 50 participantes, por lo que seguiremos un orden de inscripción conforme nos vayan llegando las fichas al correo. En las fechas entre el 16 al 23 de mayo, se confirmarán las plazas de preinscritos, por lo que habrá que hacer el ingreso antes del 30 de mayo en una cuenta que os facilitaremos.
En el caso de que quedara alguna plaza libre a partir del 15 de mayo se volverá a abrir la lista para que se puedan apuntar hasta completar las 50 plazas, pero esto supondría un suplemento de 25 euros, siendo 350 euros el total por participante.

Como otros años, realizaremos una reunión con los familiares para informaros de todas las cosas necesarias.


Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarnos. 





Un saludo.

No hay comentarios: